Asistente dpto de Ventas

Compartir Facebook

Empresa

Fuentes de Empleo

Descripción de la Empresa

Servicios en Recursos Humanos

Provincia

San José

Localidad

San José.

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Asistente administrativa(o) para departamento de ventas.

Funciones: realizar informes periódicos, experiencia en exportación de datos, experiencia en uso de algún CRM, experiencia en reportes de ventas.

Requisitos: bachiller de secundaria concluido, experiencia en labores de asistencia a departamentos comerciales, disponibilidad inmediata.

Zona: escazú.
Modalidad presencial.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Dependiente en Punto de Ventas con Experiencia y Manejo de Excell Avanzado

  • Ubicación: Heredia | Provincia: San José
  • Contar con Experiencia como asesor de punto de ventas, manejo avanzado de Excell, horario comercial de lunes a domingo de 10 am a 8 pm...
  • Publicación: 13/03/2024 - Salario: 650
Oferta destacada

Atenciòn Servicio al Cliente Call Center

  • Ubicación: San Pedro Zapote | Provincia: San José
  • Agentes de Servicio al Cliente Call Center Bachillerato Concluido Experiencia Mìnima de 6 meses en: Cajas Servicio al Cliente Ventas Tècnico en Centros de Servicios...
  • Publicación: 13/01/2024 - Salario: 381000
Oferta destacada

Asesores de Ventas

  • Ubicación: Avenida 8 | Provincia: San José
  • Se necesita los mejores asesores de ventas para clubes de viajes, con iniciativa propia, responsables y dinámicos. La participación es en Malls, Centros Comerciales y...
  • Publicación: 28/02/2024 - Salario: Comisión