CONTADOR JUNIOR

Compartir Facebook

Empresa

Sin Limite Formación de Talento

Descripción de la Empresa

Empresa consultora en busqueda de talento humano

Provincia

Heredia

Localidad

Heredia

Salario

550000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

1. Generar los ciclos contables y procesos administrativos de la empresa con miras a cumplir con los tiempos y criterios de calidad predefinidos.

2. Realizar el proceso de facturación electrónica con el propósito de captar el flujo de ingresos relacionados con la operación de servicios de la empresa.

3. Ingresar y actualizar la información contable de la empresa en la base de datos, facturas de gastos mes a mes; archivo de las cuentas en el “file” cuentas por cobrar y archivo de facturas en el “file” consecutivo.

4. Efectuar el manejo de los costos administrativos a nivel Contable en la Empresa con el fin de mantener el preciso control de las variaciones.

5. Recibir, archivar e ingresar las facturas de los proveedores internacionales en la base contable bajo el concepto cuentas por pagar.

6. Realizar trámites de pago a proveedores internacionales siguiendo los procedimientos establecidos para dichos trámites.

7. Realizar el proceso de cuentas por cobrar a través de llamadas telefónicas o correos electrónicos, procurando la recuperación de las cuentas de acuerdo con los límites de crédito para cada cliente de nuestra cartera.

8. Verificar el cumplimiento de aspectos claves contables por otros puestos dentro del área administrativa -contable con el fin de garantizar la efectiva gestión.

9. Coadyuvar en los procesos de logística que implican los envíos vía Courier y la generación de la documentación para los envíos de muestras a los respectivos laboratorios dentro de los márgenes de tiempo asignados y de conformidad al procedimiento establecido.

10. Dar seguimiento a los correos electrónicos con el fin de mantener de manera activa los diversos contactos, consultas, etcétera.

11. Realizar otras actividades relacionadas con el cargo a criterio de la Gerencia General.

BENEFICIOS

+ Gym
+ Medico de empresa
+ Teletrabajo (hibrido)
+ Excelente ambiente laboral
+ Bonificaciones

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Contador

  • Ubicación: Heredia Centro | Provincia: Heredia
  • Se requiere contratar Contador con experiencia de 5-8 años Incorporado al Colegio de Contadores Privados Proactivo, responsable, capacidad para trabajar en equipo Conocimiento en sistemas...
  • Publicación: 03/04/2024 - Salario: A convenir

Contador

  • Ubicación: 25 Metros Al Oeste De La Casona Del Cerdo, Contiguo A Impresos Unidos, San Joaquin De Flores, Heredi | Provincia: Heredia
  • Requerimos de una persona confiable, honesta, eficiente, de buena capacidad de análisis, y con altos conocimientos contables Requisitos • 5 años de experiencia contable comprobada...
  • Publicación: 13/02/2024 - Salario: 0

Coordinador de Logistica

  • Ubicación: Heredia San Isidro | Provincia: Heredia
  • Coordinar y supervisar las actividades de la cadena de suministro Garantizar que las instalaciones, los activos y las formas de comunicación se usen de manera...
  • Publicación: 01/03/2024 - Salario: 450000