ENC. MARKETING DIGITAL

Compartir Facebook

Empresa

Alcames Laboratorios Químicos de Centroamérica S.A

Descripción de la Empresa

Empresa costarricense con más de 50 años en el mercado, actualmente en crecimiento y expansión a nivel nacional y regional. Cuenta con el mejor y más capacitado Recurso Humano de la Industria, trabajamos en la ejecución y desarrollo de grandes retos con el fin de lograr los objetivos que aseguren nuestro propósito básico Ayudar a la mayor cantidad de personas a vivir mejor.

Provincia

San José

Localidad

SAN JOSE, SAN SEBASTIAN

Salario

1000000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

BUSCAMOS ENCARGADO DE MARKETING DIGITAL

Características del puesto:
Debe ser una persona dispuesta a enfrentarse a nuevas cosas, cambios y desafíos que pueden ocurrir en el desarrollo de sus funciones.
Debe contar con amplio conocimiento y experiencia demostrable en el uso de herramientas tecnológicas y digitales para el desarrollo efectivo del Marketing Digital.
Es un trabajo muy duro y exigente, debe ser capaz de demostrar resultados comprobados en diseño e implementación de Estrategia de Marketing Digital, aplicando su conocimiento de herramientas tecnológicas y digitales que contribuyeron con la generación de demanda y crecimiento del negocio.
Debe ser capaz de mostrar evidencia de su conocimiento técnico para ejecutar el puesto y de resultados valiosos obtenidos, preferiblemente de un trabajo similar y que sean probados, proporcionando pruebas de resultados elevados.
Este trabajo es de retos por lo que se requiere que mire y aprenda a medida que desarrolla su capacidad para desempeñarse bien en este trabajo y hacerlo con bastante exactitud.
Esta persona debe conocer bastante de Marketing Digital y debe poder aplicar ese conocimiento de manera estable y constante para superar las dificultades que puedan surgir.
Debe ser capaz de crear estrategias altamente efectivas de Marketing Digital para diferentes marcas y productos de la Empresa y lograr construir una relación digital de largo plazo con los clientes, incentivando la demanda y fidelidad hacia las marcas y promoviendo una generación de demanda de nuevos clientes y el crecimiento del negocio.
Esta persona debe lograr clientes interesados en los productos de la compañía, crecimiento y desarrollo de las diferentes marcas, presencia y posicionamiento a nivel global.

Requisitos:
Bachillerato Universitario en Marketing Digital, Mercadeo, Comunicación y/o Publicidad pero no indispensable.
Demostrable altos conocimientos en estrategias de Marketing Digital, amplio entendimiento de plataformas y legislación vigente para medios digitales.

Aplique directamente a nuestro link: https://tech.interspeedia.com/jobs/34364.56846.52802

Sólo se contactarán a los candidatos que cumplan con el perfil indicado en el anuncio

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Diseñador de contenido digital

  • Ubicación: Moravia | Provincia: San José
  • Descripción del puesto: Estamos en la búsqueda de un Diseñador/a Digital recién graduado para unirse a nuestro equipo B2B. Este recurso será fundamental en la...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: 550000
Oferta destacada

Ejecutivo de Cuenta

  • Ubicación: San José, Curridabat, San Francisco. Contiguo A Bodegas Homex | Provincia: San José
  • • Vehículo propio. • Experiencia previa en ventas industriales, preferiblemente en el sector de papel y productos químicos. • Conocimiento técnico de productos industriales y...
  • Publicación: 02/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

KAM - Industria Farmacéutica Multinacional

  • Ubicación: San José Costa Rica | Provincia: San José
  • -Graduad@ de Químico Farmacéutico, Mercadeo, Ciencias de la salud y/o carrera afín -Experiencia mínima de 2 años en posición similar en la industria farmacéutica -Manejo...
  • Publicación: 23/02/2024 - Salario: ----------