B2B

Compartir Facebook

Empresa

Happy Mondays

Descripción de la Empresa

empresa dedicada a outsourcing de reclutamiento

Provincia

Alajuela

Localidad

Costa Rica

Salario

$1,000.00

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa dedicada a vender servicios de tecnología, móviles, publicidad, espacios en medios busca persona comercial para el manejo de cartera.

Realizar procesos comerciales, negociaciones, mantenimiento de cartera, desarrollo de portafolio y atención a los clientes.
Requisitos
Experiencia en el área de ventas
Conocer proceso de ventas
Licenciatura en administración, mercadeo

Ofrecemos
Salario acorde al mercado
Comisiones
Home office

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Ejecutivo de Venta

  • Ubicación: Alajuela | Provincia: Alajuela
  • Requisitos Estudiante avanzado de Administración de Empresas- Mercadeo. (Deseable Bachiller universitario) Formación: Servicio al cliente, Manejo de Office, Proyección de ventas, CRM, modelo de venta...
  • Publicación: 08/03/2024 - Salario: 750000+ comision + alquiler de vehiculo
Oferta destacada

Agente de ventas

  • Ubicación: San Carlos | Provincia: Alajuela
  • Se requiere que el colaborador tenga licencia B2 o superior con mas de 2 años de tenerla. Realizará funciones como: Recoger el producto alimenticio en...
  • Publicación: 23/01/2024 - Salario: 400000
Oferta destacada

TECNICO EN MANTENIMIENTO

  • Ubicación: Alajuela | Provincia: Alajuela
  • REQUISITOS Excelente servicio al cliente Licencia de Conducir Motocicleta Experiencia en cualquiera de las siguientes especialidades: *Técnico en electricidad *Técnico en electrónica *Técnico en refrigeración...
  • Publicación: 20/04/2024 - Salario: ----------