Barista

Compartir Facebook

Empresa

NORDICO COFFEE HOUSE LIMITADA

Descripción de la Empresa

NORDICO COFFEE HOUSE LIMITADA Es un coffee shop de café de especialidad ubicado en Tamarindo desde el 2016, la idea es que cada cliente tenga un aprendizaje de los diferentes tipos de variedades de granos de café, métodos y procesos. Cada grano proviene de las mejores fincas cafetaleras del país, las cuales han sido calificadas por expertos y se les da una puntuación conforme a su calidad. Sin duda Nórdico es una empresa para amantes del café donde se les brindaran herramientas para poder desarrollarlos.

Provincia

Guanacaste

Localidad

SANTA CRUZ

Salario

368000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

La ocupación de barista va desde tomar pedidos de los clientes, preparar y servir bebidas, hasta proporcionar información a los clientes sobre el contenido o la preparación de su pedido.
También se encarga de la limpieza, cuidado y mantenimiento de los equipos con los que preparan las bebidas, e incluso puede encargarse de la cuenta y llevar el control del servicio.
El barista, en la mayoría de los casos, también debe fungir como administrador de la cafetería, hacer inventarios, llevar un control y mantener todo en orden en la organización interna. especial.
Mantener comunicación continua con los clientes: Prestar atención a las reacciones de los clientes y canalizar quejas o sugerencias que busquen mejorar el servicio.
Contar con las certificaciones y capacitaciones en materia de seguridad, que exija la ley o el restaurante donde trabaje.
Informar a sus superiores sobre accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras.
Cumplir con las políticas sanitarias y de seguridad al manipular alimentos y bebidas.
Apoyar con las preparaciones de mesa fría, limpieza, lavado de utensilios.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Repartidor en vehículo

  • Ubicación: Las Juntas De Abangares | Provincia: Guanacaste
  • Funciones -Responsable de distribuir y/o repartir el producto solicitado por el cliente, haciendo uso de las herramientas de control y cumpliendo con las rutas establecidas,...
  • Publicación: 22/03/2024 - Salario: ----------

Impulsador de ventas - Liberia. Plaza temporal

  • Ubicación: Guanacaste -liberia | Provincia: Guanacaste
  • Funciones del Puesto Promover y ofrecer créditos asi como la formalización de los mismos. ⁠Capacitar sobre el producto financiero al personal que lo necesite....
  • Publicación: 12/03/2024 - Salario: 400.000 más comisión

Agente de Ventas Canal Moderno y Tradicional Guanacaste

  • Ubicación: Guanacaste | Provincia: Guanacaste
  • Agente de Ventas Guanacaste Resumen: Buscamos un profesional altamente motivado para el puesto de Agente de Ventas con experiencia comprobada en la gestión y expansión...
  • Publicación: 14/03/2024 - Salario: 450000