Desarrolladores o Soporte a aplicativos

Compartir Facebook

Empresa

T&TA DE CENTROAMERICA S.A.

Descripción de la Empresa

T&TA de Centroamérica, es una empresa especializada en Soluciones Integrales de Tecnología de Información (comercialización de productos, servicios, soporte Técnico, consultoría, adiestramiento y servicios de outsourcing). Para esto, contamos con recursos humanos altamente especializados, provenientes de las más importantes empresas multinacionales en Tecnología de Información de la Región. En la actualidad, T&TA de Centroamérica, posee una alianza estratégica de negocios (Business Partner) con Hewlett-Packard, una de las principales y más reconocidas Empresas proveedoras de Soluciones Tecnológicas a nivel mundial. Nuestro principal objetivo es entregar soluciones con los más altos Estándares de Calidad sobre la base de Metodologías Globales y Estándares en Gerencia de Proyectos y Procesos utilizados en las mejores prácticas de la industria. Cabe resaltar que, operamos en Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Panamá y Colombia. En la actualidad, nos encontramos desarrollando estrategias para ampliar nuestros horizontes hacia otras regiones de Centro América, Andina y del Caribe.

Provincia

Heredia

Localidad

Heredia AFZ La Rusia

Salario

900 a 1 millon

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Buscamos desarrolladores con experiencia en desarrollo y Soporte a aplicaciones en SQL, CSS, HTML, JavaScript, DO#, ASP.NET, Excel VB Macros, bases de datos, conocimiento del paquete Office 365: Outlook, PowerPoint. Dominio de Inglés avanzado (hablado y escrito). (Graduados o estudiantes en carreras vinculadas)
Jornada laboral de lunes a viernes, horario diurno, lugar de trabajo en Heredia AFZ.
Salario promedio 900Mil a 1Millón.
Experiencia mínima de tres años en desarrollo o soporte a aplicaciones que involucren estos programas.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Desarrollador .NET

  • Ubicación: San José | Provincia: Heredia
  • Esta posición es la encargada de contribuir al crecimiento y desarrollo efectivo de los colaboradores y clientes, mediante la mejora continua y expansión de los...
  • Publicación: 12/04/2024 - Salario: ----------

Jefe de taller

  • Ubicación: Santo Domingo | Provincia: Heredia
  • Buscamos jefe de taller que sepa; - Creación , alimentación y seguimiento de KPIS - Experiencia con el manejo de personal - Conocimiento en mecánica...
  • Publicación: 26/01/2024 - Salario: ----------

Asistente Administrativa

  • Ubicación: Heredia | Provincia: Heredia
  • Estudiante de Administración, Mercadeo, o carrera a fin. Manejo de Excel avanzado(indispensable) Disponibilidad para trabajar los días sábados. Residir en la zona de Heredia.
  • Publicación: 14/02/2024 - Salario: ----------