Empresa

Grupo AVA

Descripción de la Empresa

Representante de marcas deportivas y moda para C.R

Provincia

San José

Localidad

San Sebastián

Salario

360000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

El Administrador de Tienda, será la persona encargada de cumplir de manera eficiente todas las obligaciones y responsabilidades que demanda la compañía, para alcanzar los objetivos específicos además de velar por la seguridad y buen manejo del inventario existente en la tienda, correcta toma de decisiones y tendrá a su cargo el equipo de ventas de la tienda, así como la cajera.
1. Custodiar el inventario de la tienda, existencias, movimientos
2. Control de la integridad del inventario de las mercancías.
3. Lograr la meta mensual propuesta por la empresa.
4. Capacitar al asesor de ventas sobre la manera de trabajo en la tienda
5. Brindar a sus subalternos el apoyo en el desarrollo y capacitación de los productos ofrecidos por la empresa para la venta a los clientes.
6. Dirigir y motivar al vendedor en cómo ofrecer información al cliente sobre los productos ofrecidos.
7. Facilitar la disponibilidad de producto.
8. Contribuir activamente a la solución de posibles conflictos o diferencias con los clientes.
9. Realizar inventarios selectivos frecuentes, con el personal de ventas, así como con el Supervisor de Tienda.
10. Brindar apoyo a la cajera en caso de existir problemas al cobrar o con el cliente.
11. Sustituir a la cajera en los recesos y tiempo de almuerzo.
12. Realizar arqueos de caja cuando la cajera tome su tiempo de descanso y cuando regrese del mismo.
13. Retroalimentar al supervisor, acerca del comportamiento de los clientes, sus inquietudes, preferencias, sugerencias, así de actividades que efectúa la competencia.
14. Planificar, en conjunto con el equipo de ventas, las metas de ventas diarias y diseñar estrategias necesarias para alcanzar los objetivos propuestos.
15. Velar por el orden y aseo de la tienda, con la colaboración brindada por el grupo de ventas.
16. Acomodar la mercadería por marca.
17. Cerciorarse que la bodega la mercadería este acomodada por consecutivo, de acuerdo al Sistema de Información (Retail Store).
18. Mantener la papelería requerida al día.
19. Informar al supervisor de la tienda sobre cualquier anomalía que se presente en la tienda.
20. Participar activamente, colaborar y cumplir con las políticas, procedimientos y regulaciones relativas al aseguramiento de la calidad que desarrolle e implemente la empresa.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Inspector de Seguridad y Salud en el Trabajo SST

  • Ubicación: San Jose | Provincia: San José
  • Somos una Empresa Industrial con presencia en varios países de Latinoamérica. Líder en instalación, mantenimiento y modernización de maquinaria y equipos. Queremos vincular el mejor...
  • Publicación: 11/09/2019 - Salario: ----------

Administrador - tienda

  • Ubicación: Zapote | Provincia: San José
  • El Administrador de Tienda, será la persona encargada de cumplir de manera eficiente todas las obligaciones y responsabilidades que demanda la compañía, para alcanzar los...
  • Publicación: 10/09/2019 - Salario: 360000

Subadministrador - Multiplaza Escazú

  • Ubicación: San Sebastián | Provincia: San José
  • seguridad y buen manejo del inventario existente en la tienda, correcta toma de decisiones y tendrá a su cargo el equipo de ventas de la...
  • Publicación: 10/09/2019 - Salario: 350000