Administrador de Cuentas de Poyectos (PMO)

Compartir Facebook

Empresa

Compañía Latinoamericana de Aplicaciones Informáticas S.A.

Descripción de la Empresa

CLAI es una Multinacional Tecnológica con más de 28 años de experiencia en el sector, nació en Colombia y ha venido creciendo a nivel Latinoamericano, actualmente contamos con oficinas en varios países de Latinoamérica como lo son Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala, México, Perú y Estados Unidos; actualmente nuestra casa matriz está ubicada en Colombia. CLAI ha realizado más de 400 implementaciones en 17 países en el continente americano.

Provincia

San José

Localidad

Sabana Sur

Salario

0

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Requisitos:
• Bachiller en Informática, Ingeniería Industrial o Administración de Empresas.
• Experiencia comprobada (más de 5 años en administración de proyectos TI).
• Disponibilidad para viajar (dentro y fuera del país).
• Disponibilidad de horarios.
• Tener visa y pasaporte (vigentes).
• Indicar pretensión salarial (indispensable).

Deseable:
• Licenciatura o Maestría en Administración de Empresas (Gerencia – Mercadeo – Banca y Finanzas).
• Manejo intermedio del idioma inglés (70%).

Conocimientos Especiales:
• Dominio herramientas office y Project (intermedio – avanzado).
• Administración de proyectos.
• Conocimiento en la industria de medios de pago en tarjetas de crédito, ATM (plus).
• Conocimiento del sector financiero.
• Transporte propio (plus).

Competencias:
• Alta orientación al servicio al cliente.
• Alta capacidad de comunicación y fluidez.
• Proactividad.
• Habilidades de negoción y resolución de conflictos.
• Alto nivel de liderazgo (negociaciones con los clientes).
• Alta capacidad de aprendizaje.
• Capacidad para trabajar bajo presión.
• Mantener buenas relaciones interpersonales.
• Análisis de datos.
• Alto rango de responsabilidad.
• Trabajo en equipo.
• Mantener buen ambiente laboral.
• Rescliente.

Responsabilidades:
• Entregar informes en el tiempo estipulado tanto a nivel cliente como a nivel empresa.
• Usar de manera óptima los recursos de la compañía para la ejecución de su trabajo y no para usos no debidos y ajenos a su gestión empresarial.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Administrativa

  • Ubicación: Tibas | Provincia: San José
  • Como líder de equipo y administrador de nuestra empresa (emprendimiento) de cosmética natural, serás responsable de dirigir y motivar a nuestro equipo hacia el crecimiento...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: a convenir
Oferta destacada

Buscamos asistente operativo/ administrativo

  • Ubicación: San Jose Tibas | Provincia: San José
  • Estudios Universitarios en Ingeniería Administración, o carrera afín 1 año de experiencia Responsable y proactivo Puntualidad Disponibilidad de horario Poseer Licencia de Vehículo
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

cambiador de aceite ,pistero

  • Ubicación: Hatillo Centro De Plaza América De La Bomba Uno 150 Metros Norte A A Mano Derecha | Provincia: San José
  • se busca una persona responsable para cambio de aceite ,servicio al cliente se da todas las garantías sociales pago por semana, se da capacitaciones para...
  • Publicación: 23/01/2024 - Salario: ----------