Analista en contabilidad y finanzas inglés intermedio avanzado. Lunes a viernes 8:00 a 5:00 pm

Compartir Facebook

Empresa

T&TA DE CENTROAMERICA S.A.

Descripción de la Empresa

T&TA de Centroamérica, es una empresa especializada en Soluciones Integrales de Tecnología de Información (comercialización de productos, servicios, soporte Técnico, consultoría, adiestramiento y servicios de outsourcing). Para esto, contamos con recursos humanos altamente especializados, provenientes de las más importantes empresas multinacionales en Tecnología de Información de la Región. En la actualidad, T&TA de Centroamérica, posee una alianza estratégica de negocios (Business Partner) con Hewlett-Packard, una de las principales y más reconocidas Empresas proveedoras de Soluciones Tecnológicas a nivel mundial. Nuestro principal objetivo es entregar soluciones con los más altos Estándares de Calidad sobre la base de Metodologías Globales y Estándares en Gerencia de Proyectos y Procesos utilizados en las mejores prácticas de la industria. Cabe resaltar que, operamos en Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Panamá y Colombia. En la actualidad, nos encontramos desarrollando estrategias para ampliar nuestros horizontes hacia otras regiones de Centro América, Andina y del Caribe.

Provincia

San José

Localidad

Escazu

Salario

A convenir

Tipo de Contratación

Temporal

Descripción de la Plaza

Oportunidad de laborar en proyecto para empresa multinacional, buscamos Analistas en Finanzas y Contabilidad, con experiencia de 1 a 2 años en cargos o funciones de:
1. Idioma: Dominio de inglés intermedio avanzado B2 o C1. Facilidad en comunicación verbal y escrita
2. Procesos: Interpretación, análisis de procesos financieros (activos fijos, datos maestros, ajuste de costo, contabilidad, costos). Detección en desviaciones en procesos, capacidad de brindar recomendaciones de mejora en los procesos.
. Datos: Responsable en la elaboración de conciliaciones, auditorias contables, actualización de libros contables, habilidad en la búsqueda de deficiencias, detección de riesgos y propuestas de oportunidades financieras.
. Redacción: Preparación y entrega de informes semanal o mensual, entrega de documentación de respaldo.
. Orientado en el cumplimiento de niveles de servicios y objetivos del equipo.
. Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.
. Persona comprometida, responsable en el cumplimiento de funciones, habilidad de comunicación con equipos de trabajo. Facilidad para trabajar en equipo, seguimiento de directrices.

Profesionales graduados, estudiantes de carreras Contabilidad, Finanzas, Administración, Bachiller Técnico medio Contabilidad o Finanzas, Dominio importante de inglés, experiencia en empleos similares, capacitaciones complementarias. Disponibilidad de viajar dentro y fuera del país. Jornada laboral de lunes a viernes, horario de 8:00 a.m. a 5:00 pm. ENVIE SU CURRICULO PARA ENTREVISTAS.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Secretaria Bilingue

  • Ubicación: San Jose | Provincia: San José
  • Funciones del Puesto Atención y realización de llamadas telefónicas (nacionales e internacionales), transferencia de llamadas y mensajes Recepción y envió de mensajería Coordinación y programación...
  • Publicación: 28/02/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

AUXILIAR CONTABLE Y BODEGA

  • Ubicación: San José | Provincia: San José
  • Funciones: a) Revisión, registro y control de las CXP, revisión y registro de movimientos bancarios, asientos contables recurrentes, control y manejo de inventarios b) Llevar...
  • Publicación: 29/03/2024 - Salario: 404000
Oferta destacada

Buscamos asistente operativo/ administrativo

  • Ubicación: San Jose Tibas | Provincia: San José
  • Estudios Universitarios en Ingeniería Administración, o carrera afín 1 año de experiencia Responsable y proactivo Puntualidad Disponibilidad de horario Poseer Licencia de Vehículo
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------