Compartir
Facebook
Empresa
SYBDescripción de la Empresa
Empresa de TecnologíaProvincia
San JoséLocalidad
san JoseTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Importante empresa de tecnología requiere de manera urgenteAnalista de Gestión de Costos / Inglés avanzado.
Analizar y validar en los sistemas y herramientas de la empresa todos los movimientos y transacciones contables que se realicen, así como preparar reportes y administrar órdenes de compra derivadas de costos o gastos propios del área.
Funciones y Responsabilidades Principales:
Registrar y verificar en los sistemas y herramientas de la empresa los movimientos y transacciones contables realizadas en Account Services (pagos a proveedores, cargos bancarios, cuentas de gastos, transferencias, facturas, inventario, entre otras).
Proveer el apoyo contable cuando sea requerido, a los Analistas Financieros como a la Gerencia de Latinoamérica y Gerencia de Operaciones Latinoamérica.
Validación de la naturaleza y documentación soporte en requisiciones de orden de compra con la finalidad de proporcionar aprobación para su creación.
Preparar y presentar reportes financieros de las operaciones de la Account Services, así como revisar y señalar las variaciones encontradas con respecto a la planeación (Forecast).
Proporcionar las narrativas necesarias para justificación de desviaciones entre Forecast y Costos Actuales.
Participación y seguimiento en reuniones para el cálculo de Ingresos y egresos.
Generar la información y asegurar el correcto cálculo del Forecast, como su cumplimiento.
Realizar conciliaciones contables comparativas contra la información general proporcionada por el área de finanzas.
Conocimientos básicos requeridos para ocupar el cargo y realizar las funciones en forma eficiente:
• Licenciatura en Administración, Contabilidad o Actuaria.
• Experiencia requerida de 1 a 2 años
• Dominio de MS Windows a nivel de usuario.
• Dominio de Office 365 (Word, Excel, Power Point), Excel nivel Medio Alto (Tablas dinámicas, fórmulas de búsqueda y obtención de datos, uso de herramientas para manejo de datos).
• Preferentemente conocimientos de: Ariba, SAP Hanna
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
AUXILIAR CONTABLE Y BODEGA
- Ubicación: San José | Provincia: San José
- Funciones: a) Revisión, registro y control de las CXP, revisión y registro de movimientos bancarios, asientos contables recurrentes, control y manejo de inventarios b) Llevar...
- Publicación: 29/03/2024 - Salario: 404000
Oferta destacada
Buscamos asistente operativo/ administrativo
- Ubicación: San Jose Tibas | Provincia: San José
- Estudios Universitarios en Ingeniería Administración, o carrera afín 1 año de experiencia Responsable y proactivo Puntualidad Disponibilidad de horario Poseer Licencia de Vehículo
- Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente Administrativo- Planillas
- Ubicación: San José, Curridabat, San Francisco. Contiguo A Bodegas Homex | Provincia: San José
- 2 años de experiencia: Manejo sistemas informaticos-Oficce Elaboracion de planillas de personal Planillas C.C.S.S - I.N.S. Conocimientos leyes laborales-Liquidaciones laborales Reclutamiento y selección de personal...
- Publicación: 02/03/2024 - Salario: ----------