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Empresa
SYBDescripción de la Empresa
Empresa de TecnologíaProvincia
San JoséLocalidad
san JoseTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Importante empresa de tecnología requiere de manera URGENTE ANALISTA DE FACTURACIÓN / TRABAJO 100% REMOTOConocimientos y Habilidades:
Conocimientos básicos requeridos para ocupar el cargo y realizar las funciones en forma eficiente: Licenciatura en Administración, Contabilidad o Actuaria.
Dominio del idioma inglés 80%., comunicación constante de forma escrita.
Experiencia requerida para hacer el trabajo de manera satisfactoria: De 1 a 3 años
Funciones y Responsabilidades Principales:
1. Registrar y verificar en los sistemas y herramientas de la empresa los movimientos y transacciones contables realizadas en Account Services (pagos a proveedores, cargos bancarios, cuentas de gastos, transferencias, facturas, inventario, entre otras).
2. Proveer el apoyo contable cuando sea requerido, a los Analistas Financieros como a la Gerencia de Latinoamerica y Gerencia de Operaciones Latinoamerica.
3. Validación de la naturaleza y documentación soporte en requisiciones de orden de compra con la finalidad de proporcionar aprobación para su creación.
4. Preparar y presentar reportes financieros de las operaciones de la Account Services, así como revisar y señalar las variaciones encontradas con respecto a la planeación (Forecast).
5. Proporcionar las narrativas necesarias para justificación de desviaciones entre Forecast y Costos Actuales.
6. Participación y seguimiento en reuniones para el cálculo de Ingresos y egresos.
7. Generar la información y asegurar el correcto cálculo del Forecast, como su cumplimiento.
8. Realizar conciliaciones contables comparativas contra la información general proporcionada por el área de finanzas.
9. Registrar y balancear las entradas contables elaborando formatos contables para registro de provisión, reclasificaciones y facturación a otros países.
10. Preparar y emitir reportes de balance de las órdenes de compra para pago de servicios recibidos por proveedores.
11. Validar el pago a proveedores, recuperación de transferencias incorrectas o seguimiento a créditos.
12. Asistir en la coordinación de servicios administrativos (compra de equipo de oficina, elaboración de Declaraciones de Trabajo).
13. Atender auditorias y actuar como enlace ante los auditores internos y externos.
14. Mantener actualizados los reportes de activos (apoyo a Infraestructura).
15. Validar el correcto registro contable de las facturas ingresadas por proveedores de las Product Line de las que se le responsabilice.
16. Cumplimiento de métricas en tiempos de respuesta y salvaguarda de información.
17. Realizar cualquier otra función asignada al puesto.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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