Call Dispatcher

Compartir Facebook

Empresa

Netser Group

Descripción de la Empresa

Netser Group es una empresa enfocada en servicios de tecnología de información (IT) con presencia en USA, Latinoamerica y El Caribe. Tenemos mas de 15 años de experiencia en la ejecución de proyectos de Servicios Tecnológicos de los más importantes fabricantes, cuenta con Certificaciones, Tecnologías, Procesos, Mejores prácticas y el Recurso Humano necesario para garantizarle el adecuado manejo de su plataforma tecnológica.

Provincia

San José

Localidad

San José

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

En Netser Group nos encontramos en la búsqueda de una persona preferiblemente con experiencia en atención a clientes, recepción de casos/tickets de servicios para su correspondiente despacho.

Funciones:
• Controlar y administrar la recepción de casos, tickets o llamadas para atención de servicios a clientes.
• Controlar, asignar y despachar al personal técnico los casos de servicios.
• Realizar seguimiento al cumplimiento de los SLA (Service Level Agreement / Acuerdos de Nivel de Servicios).
• Completar y cerrar respectivamente los servicios efectivamente completados por personal técnico. Interacción
• Responsable de múltiples cuentas de tamaño y/o criticidad considerable.
• Colaborador proactivo, experto en la materia.
Requisitos mínimos Avalar una experiencia mínima de 4 años de experiencia en atención directa a los clientes.
Debe ser capaz de manejar múltiples tareas simultáneamente con fechas y plazos concurrentes.
Es imprescindible que tenga y demuestre dominio del idioma Inglés escrito y conversacional. Requisitos deseados
• Experiencia como Call Dispatcher, atención al cliente, call center o áreas afines.
• Amplio conocimiento en Word, Excel y porwer point y softwares CRM (Customer Relationship Management / aplicación de atención y control a clientes).
Estudios mínimos Bachillerato o estudiante universitario en Administración, área de informática o equivalente.

Esta posición será parte de nuestro equipo Back up por lo que trabajará a solicitud, las fechas en las que se le convoque,

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Secretaria Bilingue

  • Ubicación: San Jose | Provincia: San José
  • Funciones del Puesto Atención y realización de llamadas telefónicas (nacionales e internacionales), transferencia de llamadas y mensajes Recepción y envió de mensajería Coordinación y programación...
  • Publicación: 28/02/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Buscamos asistente operativo/ administrativo

  • Ubicación: San Jose Tibas | Provincia: San José
  • Estudios Universitarios en Ingeniería Administración, o carrera afín 1 año de experiencia Responsable y proactivo Puntualidad Disponibilidad de horario Poseer Licencia de Vehículo
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Mecánico Automotriz

  • Ubicación: San José | Provincia: San José
  • Técnico en mecánica automotriz ( Preferible pero puede concursar en caso de ser empírico) Experiencia comprobable. Disponibilidad inmediata. Para trabajar en San José en una...
  • Publicación: 19/03/2024 - Salario: 500000