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Empresa
Right PeopleDescripción de la Empresa
Somos una empresa enfocada en atender la necesidad de las empresas en el área de RRHH a través de herramientas ágiles, estratégicas y de calidad, que permitan a nuestros clientes garantizar capital humano competitivo y eficiencia en sus servicios.Provincia
San JoséLocalidad
Santa AnaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Coordinador Administrativo de Centro DeportivoRequisitos de vacante:
Mínimo Bachillerato en Administración de empresas o carrera relacionada al puesto
Experiencia en facturación y cobro .
Experiencia de 2 años como Administrador de Centro Deportivo o Gimnasio.
Manejo del idioma inglés intermedio
Manejo de Excel intermedio
Funciones:
Supervisión del área de Servicio al cliente.
Supervisión de las cuentas por pagar y cobrar
Establecer planes y estrategias para el óptimo manejo de las tareas diarias en el Centro Deportivo.
Negociar con proveedores
Control de inventarios
Supervisión de facturación y cobro
Competencias y Habilidades
Resolución de conflictos, orientación al logro, liderazgo, orientación al cliente, habilidades de negociación.
Capacidad de coordinación , asertividad
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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