Director General

Compartir Facebook

Empresa

PwC Costa Rica

Descripción de la Empresa

Consultoría en servicios de recursos humanos, legal, auditoría, impuestos, compensación, tecnología.

Provincia

San José

Localidad

Todo el país

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Reconocida empresa agroindustrial, cliente de PwC Costa Rica, requiere destacado ejecutivo para la ocupar la posición de:
Director General

Entre sus principales responsabilidades
se encuentran:

Garantizar el cumplimiento de la misión, visión, estrategia, valores y propuesta de valor de la empresa.
Asegurar el crecimiento del negocio y la rentabilidad de las operaciones de manera sostenible a corto, mediano y largo plazo.
Manejar adecuadamente el entorno comercial de negocios local e internacional.
Cumplir con las normativas nacionales e internacionales aplicables, obligaciones financieras, legales, tributarias y laborales.
Promover un clima y una cultura organizacional competitiva.
Facilitar el desarrollo del capital humano para garantizar la continuidad del negocio.
Representar externamente y de manera efectiva, en tareas específicas a la compañía.

Requisitos:

Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Mecánica, Industrial, Agrícola o afín que le faculte para el ejercicio de la posición.
Deseable Maestría en Administración de Negocios o estudios de postgrado en Alta Gerencia.
Al menos 10 años en puestos de responsabilidad gerencial o de dirección, idealmente a nivel de Gerencia General reportando a Junta Directiva.
Experiencia en empresas industriales de alimentos, consumo masivo y/o agroindustrial.
Bilingüe Inglés / Español.
Competencias desarrolladas en liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, toma de decisiones y visión estratégica.


Disponibilidad para residir fuera del Área Metropolitana en Costa Rica.

E-mail: xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
Asunto: Director General
Únicamente candidatos preseleccionados serán contactados.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Más de 10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Administrativa

  • Ubicación: Tibas | Provincia: San José
  • Como líder de equipo y administrador de nuestra empresa (emprendimiento) de cosmética natural, serás responsable de dirigir y motivar a nuestro equipo hacia el crecimiento...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: a convenir
Oferta destacada

Gerencia Puntos de Venta

  • Ubicación: Goicoechea | Provincia: San José
  • • Asegurar el mantenimiento de sólidas relaciones comerciales con proveedores. • Velar por que la introducción de nuevos productos para los Puntos de Servicio sea...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Buscamos asistente operativo/ administrativo

  • Ubicación: San Jose Tibas | Provincia: San José
  • Estudios Universitarios en Ingeniería Administración, o carrera afín 1 año de experiencia Responsable y proactivo Puntualidad Disponibilidad de horario Poseer Licencia de Vehículo
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------