Gerente de Centros de Servicio

Compartir Facebook

Empresa

PwC Costa Rica

Descripción de la Empresa

Consultoría en servicios de recursos humanos, legal, auditoría, impuestos, compensación, tecnología.

Provincia

San José

Localidad

Todo el país

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Reconocida empresa de servicios, cliente de PwC Costa Rica busca destacado profesional para la posición de: Gerente de Centros de Servicio

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:

Dirige la elaboración y ejecución de los planes estratégico y operativo aprobados para el CSC.
Implementa y controla estándares, políticas, normas, procedimientos y controles internos establecidos para los servicios del CSC.
Planifica y supervisa los servicios brindados en el CSC (planillas, ciclo contable, ciclo de ingresos e egresos).
Dirige actividades básicas de control interno, diseño de procesos y políticas del Centro de Servicios de manera interna o según definiciones acordadas con los Gerentes Financieros de las Unidades de Negocios.
Diseña y dirige las solicitudes para la implementación de funcionalidades del ERP en conjunto con los encargados de cada área del CSC.
Mantiene comunicación con el cliente interno, externo y resolución de casos complejos.
Atiende y apoya en la atención de requerimientos de auditoría externa y entidades de gobierno.
Asegura la disponibilidad, competencia, satisfacción y desarrollo del recurso humano del CSC.
Realiza proyectos específicos compatibles con la naturaleza de sus funciones.


Requisitos:

Grado universitario en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o áreas afines.
Experiencia laboral de al menos 7 años en Centros de Servicios Compartidos y al menos 5 años a nivel de Jefe o Gerente Funcional.
Experiencia en el cumplimiento y reporte de indicadores de gestión del área financiera contable.
Deseable experiencia en implementación de sistemas ERP o sistemas contables, migración, documentación y optimización de procesos.
Conocimiento y dominio del idioma inglés, oral y escrito.

Competencias desarrolladas en:

Capacidad analítica, proactividad, servicio al cliente, trabajo en equipo, negociación y liderazgo.

Únicamente candidatos preseleccionados serán contactados.
E-mail: xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
Asunto: Gerente de Centros de Servicios

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Buscamos asistente operativo/ administrativo

  • Ubicación: San Jose Tibas | Provincia: San José
  • Estudios Universitarios en Ingeniería Administración, o carrera afín 1 año de experiencia Responsable y proactivo Puntualidad Disponibilidad de horario Poseer Licencia de Vehículo
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Jefe Regional de Planificación y Análisis Financiero

  • Ubicación: San Pedro | Provincia: San José
  • Dirigir la planificación y el análisis de la información financiera de la empresa Requisitos: Licenciatura en finanzas o a fin. Deseable Maestría en Finanzas Excel...
  • Publicación: 06/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Secretaria Bilingue

  • Ubicación: San Jose | Provincia: San José
  • Funciones del Puesto Atención y realización de llamadas telefónicas (nacionales e internacionales), transferencia de llamadas y mensajes Recepción y envió de mensajería Coordinación y programación...
  • Publicación: 28/02/2024 - Salario: ----------