Human Resources Business Partner

Compartir Facebook

Empresa

PwC Costa Rica

Descripción de la Empresa

Consultoría en servicios de recursos humanos, legal, auditoría, impuestos, compensación, tecnología.

Provincia

San José

Localidad

Todo el país

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Cliente de PwC Costa Rica, reconocida empresa internacional de servicios, requiere contratar un profesional para desempeñar el cargo de:
Human Resources Business Partner

Entre sus principales responsabilidades
se encuentran:

Liderar la entrega de toda la gama de servicios de recursos humanos, procesos de cumplimiento y gestión de riesgo de gente, en coordinación con el equipo regional.
Asesorar y agregar valor a la alta dirección y gerencias locales en temas de recursos humanos y relaciones laborales.
Ejecutar los planes de la estrategia de gente y programas regionales de recursos humanos.
Liderar y supervisar la ejecución del ciclo de gestión de talento y administración del desempeño en el país: Talent Acquisition, Onboarding, Continuous Development, Performance Evaluation, Career Planning, Talent Deployment.
Liderar y coordinar a nivel de la región funciones técnicas de recursos humanos, de acuerdo con su especialidad y experiencia, en coordinación con el equipo regional y centros de excelencia globales.
Monitorear la experiencia de las personas en la operación local, favoreciendo el engagement y el cumplimiento de los indicadores y metas de la estrategia de gente.

Requisitos:

Grado universitario en Dirección de Empresas, Administración de Recursos Humanos, Psicología, Ingeniería Industrial o carreras afines que le faculten para el ejercicio de la posición.
Dominio avanzado del idioma inglés (conversación y escritura).
Al menos 5 años de experiencia en posiciones de liderazgo con similar responsabilidad en Recursos Humanos, preferiblemente en empresas de servicios y con operaciones en diferentes países.
Amplia experiencia previa en la ejecución de procesos operacionales de Recursos Humanos y en relaciones laborales.
Deseable experiencia en la implementación y ejecución de programas corporativos de casa matriz.
Competencias desarrolladas en influencia, comunicación asertiva, establecimiento de relaciones y cumplimiento de objetivos.

Únicamente candidatos preseleccionados serán contactados.
E-mail: xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
Asunto: HRBP

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Administrativa

  • Ubicación: Tibas | Provincia: San José
  • Como líder de equipo y administrador de nuestra empresa (emprendimiento) de cosmética natural, serás responsable de dirigir y motivar a nuestro equipo hacia el crecimiento...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: a convenir
Oferta destacada

Buscamos asistente operativo/ administrativo

  • Ubicación: San Jose Tibas | Provincia: San José
  • Estudios Universitarios en Ingeniería Administración, o carrera afín 1 año de experiencia Responsable y proactivo Puntualidad Disponibilidad de horario Poseer Licencia de Vehículo
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Ejecutivo de Cuenta

  • Ubicación: San José, Curridabat, San Francisco. Contiguo A Bodegas Homex | Provincia: San José
  • • Vehículo propio. • Experiencia previa en ventas industriales, preferiblemente en el sector de papel y productos químicos. • Conocimiento técnico de productos industriales y...
  • Publicación: 02/03/2024 - Salario: ----------