PRE PRENSA FLEXOGRAFIA

Compartir Facebook

Empresa

Gozaka S.A

Descripción de la Empresa

GOZAKA S. A. se constituyó el 21 de Agosto de 1978 con la finalidad de dedicarse a la fabricación de etiquetas comerciales de todo tipo, iniciando con etiquetas estampadas en tela y posteriormente con etiquetas de cartón impresas en sistema offset. Con 25 años de existencia y más de 32 años de experiencia en la actividad, el cuadro gerencial cuenta con un equipo de ventas consolidado y dirigido. La industria cuenta con profesionales en administración, ingeniería, cómputo y personal idóneo para el manejo de la planta. GOZAKA S. A. cuenta con la última tecnología para la producción de etiquetas tejidas (modernos telares suizos totalmente computarizados, fabricados a finales del 2001, son nuestro orgullo). Una completa y bien equipada planta litográfica nos permite ofrecer impresos de alta calidad, como afiches publicitarios, cajas de cartón para empaque, y etiquetas adhesivas para todo uso. Un departamento de arte, diseño computarizado, pre-prensa digital nos permite además vender servicio a clientes tan exigentes como son las agencias de publicidad. Actualmente, la empresa sirve a la industria y al comercio en general, concentrando sus esfuerzos en el segmento industrial y principalmente textil con una participación de mercado del 75 % en la venta de etiquetas e insumos. En el área de escudos y emblemas, la participación de la empresa es del 85%. Impresión comercial con un 17% de participación de mercado y pre-prensa digital con un 15 %.

Provincia

San José

Localidad

SAN JOSE URUCA

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza


Asegurar que los montajes de las máquinas en Departamento sean los adecuados para la impresión con el fin de optimizar la productividad.

Revisar y analizar detalladamente las órdenes de producción estableciendo sus prioridades con el fin de agilizar el trámite y montaje en las máquinas del Departamento (tanto para convencional como digital).

Revisar que el arte cumpla con todas las especificaciones requeridas de lo contrario tomar las acciones correctivas necesarias.

Asesorar al cliente sobre aspectos técnicos (ya sea temas relacionados a la impresión ó los acabados finales) con el fin de satisfacer adecuadamente sus necesidades.

Proporcionar el apoyo necesario a los departamentos de Impresión y Acabados en temas relacionados al producto final para agilizar el proceso.

Establecer las prioridades y brindar apoyo al seguimiento de las ordenes de producción de acuerdo a las fechas de entrega.

Realizar las pruebas de color con el fin de obtener el visto bueno del cliente.

Realizar el montaje de los diferentes trabajos de acuerdo a los troqueles, materiales y rebobinado de la etiqueta con el fin de optimizar el rendimiento de la producción del Departamento (tanto para convencional como digital).


Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

AUXILIAR CONTABLE Y BODEGA

  • Ubicación: San José | Provincia: San José
  • Funciones: a) Revisión, registro y control de las CXP, revisión y registro de movimientos bancarios, asientos contables recurrentes, control y manejo de inventarios b) Llevar...
  • Publicación: 29/03/2024 - Salario: 404000
Oferta destacada

Asesores de Ventas

  • Ubicación: Avenida 8 | Provincia: San José
  • Se necesita los mejores asesores de ventas para clubes de viajes, con iniciativa propia, responsables y dinámicos. La participación es en Malls, Centros Comerciales y...
  • Publicación: 28/02/2024 - Salario: Comisión
Oferta destacada

Mecánico Automotriz

  • Ubicación: San José | Provincia: San José
  • Técnico en mecánica automotriz ( Preferible pero puede concursar en caso de ser empírico) Experiencia comprobable. Disponibilidad inmediata. Para trabajar en San José en una...
  • Publicación: 19/03/2024 - Salario: 500000