Empresa

JP Tattoo Company

Descripción de la Empresa

Venta de sumninitros y productos y Studio de tattoos

Provincia

San José

Localidad

San Jose, Sabana Norte

Salario

360000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

OBJETIVO: Vigilar y facilitar el tránsito de gente a lo largo del día, se requiere trato cordial con la persona, paciencia y sensibilidad, además, también prestará apoyo en algunas actividades administrativas.
Es imprescindible un alto nivel de organización y puntualidad para dar seguimiento a múltiples pendientes, conocer las agendas, gestionar cotizaciones, procesar reservaciones, dar respuesta a las diferentes bandejas de entrada de la compañía, social media, venta de productos, recepción de dinero, control de inventarios, etc

PERFIL REQUERIDO:
• Mayor de 25 años
• Requisito mínimo: Bachillerato en Educación Media concluido.
• Experiencia General laboral de 5 años en el sector público y/o privado.
• Experiencia especifica de 1 año en el área de Recepción y Atención al Público.

CONOCIMIENTOS
• Buen manejo de herramientas informáticas Windows Word, Excell, Outlook.
• Se tomará como plus conocimientos en el idioma inglés y herramientas de diseño como adove Illustrator, Photoshop y social media.

COMPETENCIAS
• Capacidad para aprender
• Organizada y metódica.
• Capacidad de trabajar en equipo
• Vocación de servicio, compromiso con el trabajo y la Institución.
• Habilidades en lenguaje oral y escrito, tanto en fluidez como en claridad.
• Buen relacionamiento interpersonal.
• Actitud positiva, con deseos de aprender y contribuir positivamente.
• Pro-activa.

FUNCIONES GENERALES
o Su puesto de trabajo siempre estará a la entrada en la recepción de la compañía.
o Vigilar la seguridad de la entrada en calidad de observador. Reportará si encuentra algo sospechoso y se mantendrá al tanto de las actividades de los visitantes.
o Recibir a los visitantes, de acuerdo a los procedimientos internos de la empresa. Adicionalmente a darles una calurosa bienvenida, será su responsabilidad vigilar las necesidades que surjan al momento, llevar un registro de la entrada y salida de personas y fungir como primer filtro de las mismas
o Recibir las llamadas entrantes, proporcionar informes y entregar los recados o mensajes de los que tome nota de forma oportuna.
o Apoyo en Social Media, y dar respuesta oportuna según lo establecido a las diferentes bandejas de entrada.
o Manejo de documentación relacionada con su área, como recibos, tarjetas de citas, tickets, facturas, ect.
o Venta de productos
o Emisión de facturas y tiquetes electrónicos
o Recepción de pagos, entrega de cierres.
o Realizar las tareas asignadas por el jefe inmediato superior o Gerente
o Apoyar a la limpieza y mantenimiento de la misma
o Otras funciones inherentes al cargo


Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Servicio al cliente

  • Ubicación: Barrios Don Bosco Frete A Sala Garbo | Provincia: San José
  • Asistente Servicio al cliente ventas
  • Publicación: 22/01/2020 - Salario: 300.000 a 350.000

Vendedor

  • Ubicación: San Jose | Provincia: San José
  • Abordar y asesorar a los clientes que visitan la sucursal brindándoles un excelente servicio al cliente Elaborar la orden de venta al cliente y llevar...
  • Publicación: 04/02/2020 - Salario: 360000

Asistente Administrativa - Por interinato

  • Ubicación: Goicoechea | Provincia: San José
  • Requisitos: Edad: De 20 a 27 años de edad Con experiencia de 1 años en digitación, elaboración de reportes o puestos administrativos. Con disposición de...
  • Publicación: 17/02/2020 - Salario: ----------