Supervisor de Cobro para Call Center

Compartir Facebook

Empresa

Enfoques Gerenciales

Descripción de la Empresa

Empresa de Capital Humano

Provincia

San José

Localidad

San Pedro

Salario

509000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Esta persona se encargara de la supervisión en la ejecución de las funciones de los gestores, así como de lograr mantener la eficiencia del departamento. Velar por la calidad de los procesos.


Requisitos:
Bachiller en Educación Media
Conocimiento en cobros en las diferentes moras tanto administrativas como incobrables.
Técnico o diplomado en Administración de Empresas
Excel con conocimiento en: Macros-Tablas Dinámicas-Funciones Buscar V-Funciones Buscar H

Competencias:
Manejo de personal
Comunicación Asertiva

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Secretaria Bilingue

  • Ubicación: San Jose | Provincia: San José
  • Funciones del Puesto Atención y realización de llamadas telefónicas (nacionales e internacionales), transferencia de llamadas y mensajes Recepción y envió de mensajería Coordinación y programación...
  • Publicación: 28/02/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente Administrativa

  • Ubicación: Tibas | Provincia: San José
  • Como líder de equipo y administrador de nuestra empresa (emprendimiento) de cosmética natural, serás responsable de dirigir y motivar a nuestro equipo hacia el crecimiento...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: a convenir
Oferta destacada

Buscamos asistente operativo/ administrativo

  • Ubicación: San Jose Tibas | Provincia: San José
  • Estudios Universitarios en Ingeniería Administración, o carrera afín 1 año de experiencia Responsable y proactivo Puntualidad Disponibilidad de horario Poseer Licencia de Vehículo
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------