Supervisor de Planta de Producción

Compartir Facebook

Empresa

Alcames Laboratorios S.A

Descripción de la Empresa

Empresa costarricense con más de 50 años en el mercado, actualmente en crecimiento y expansión a nivel nacional y regional. Cuenta con el mejor y más capacitado recurso humano de la industria, trabajamos en la ejecución y desarrollo de grandes retos con el fin de lograr los objetivos que aseguren nuestro propósito básico Ayudar a la mayor cantidad de personas a vivir mejor.

Provincia

San José

Localidad

San Jose San Sebastian

Salario

1000000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Características del puesto:
Debe ser capaz de liderar y supervisar al personal de acuerdo con las normas y políticas de la empresa y las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).
Debe lograr planificar e implementar acciones efectivas para cumplir con el 100% de los planes de producción y el 100% de eficiencia del personal y los procesos bajo su responsabilidad.
Debe ser capaz de dirigir, organizar y asegurar la optimización y uso adecuado de los recursos (equipos, materiales, materias primas, productos etc.) mediante acciones de mejora continua que aseguren la calidad y eficiencia de la planta de producción.
Debe lograr hacer una planificación adecuada y llevar control de los inventarios de producto en proceso y producto terminado de acuerdo con los indicadores de gestión de la planta.
Este trabajo es muy exigente por lo que se requiere que esté dispuesto a manejar un buen número de cosas nuevas, desafiantes y de cambio en el desarrollo de sus funciones.
Debe aprender rápido y hacer las actividades y procedimientos con bastante exactitud para hacer el trabajo de una manera estable y buena.
Debe mostrar evidencia de resultados valiosos obtenidos preferiblemente propios creados al tomar iniciativas en proyectos o áreas de un trabajo similar.
Requisitos:
Ingeniero Industrial, Administración de Empresas o carrera a fin.
Conocimiento en indicadores de gestión.
Indispensable experiencia en Industria de Manufactura.
Altamente eficiente y productivo.
Comunicación efectiva y liderazgo.
Experiencia en manejo de personal.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Administrativa

  • Ubicación: Tibas | Provincia: San José
  • Como líder de equipo y administrador de nuestra empresa (emprendimiento) de cosmética natural, serás responsable de dirigir y motivar a nuestro equipo hacia el crecimiento...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: a convenir
Oferta destacada

Buscamos asistente operativo/ administrativo

  • Ubicación: San Jose Tibas | Provincia: San José
  • Estudios Universitarios en Ingeniería Administración, o carrera afín 1 año de experiencia Responsable y proactivo Puntualidad Disponibilidad de horario Poseer Licencia de Vehículo
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Secretaria Bilingue

  • Ubicación: San Jose | Provincia: San José
  • Funciones del Puesto Atención y realización de llamadas telefónicas (nacionales e internacionales), transferencia de llamadas y mensajes Recepción y envió de mensajería Coordinación y programación...
  • Publicación: 28/02/2024 - Salario: ----------