Compartir
Facebook
Empresa
KEY PROFILEDescripción de la Empresa
Empresa con más de 26 años en el área de consultoría de recursos humanos con soluciones laborales: reclutamiento, capacitación, evaluación, motivación, planillas y mercadeo.Provincia
San JoséLocalidad
San JoséTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
3 años de EXPERIENCIA comprobables en salud ocupacional en el área de construcción, con empresas RECONOCIDAS.Técnico, bachiller o licenciado en SALUD OCUPACIONAL.
Certificado de trabajo en alturas y en caliente.
Competente en trabajos de ALTURA Y EXCAVACIONES.
Manejo de grupos grandes (40 personas).
Experiencia de charlas en salud ocupacional.
Habilidades blandas y liderazgo.
Dominio de paquetes de cómputo.
Excelente comunicación oral y escrita.
Residir en GRECIA o alrededores.
Disponibilidad para trabajar los fines de semana y en horarios según la obra.
INDISPENSABLE poseer computadora portátil para llevar al campo y celular para tomar fotografías para los reportes.
Preferiblemente con vehículo propio.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Anfitrión para hotel/apartahotel
- Ubicación: Sabana Norte | Provincia: San José
- Descripción del Puesto: Un anfitrión en Propiedades del Mango desempeña un papel esencial en la satisfacción de los clientes y el funcionamiento eficiente de la...
- Publicación: 12/02/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Vendedor (de productos de construccion)
- Ubicación: Santa Ana | Provincia: San José
- - Responsable de promover y comercializar los productos de la empresa ofreciendo una experiencia personalizada al cliente. Su objetivo principal será identificar oportunidades de negocio,...
- Publicación: 11/02/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Secretariado ejecutivo
- Ubicación: San José | Provincia: San José
- Buscamos secretarias se ocupa de labores tales como redactar documentos, encargarse de las comunicaciones internas, controlar y organizar el archivo, contestar los emails y llamadas...
- Publicación: 04/01/2025 - Salario: 395000 475000