Empleos 1 a 3 de 3

OFERTAS DE EMPLEO SECRETARIA EN SAN JOSÉ

Auxiliar de Gestión al Cliente

  • Ubicación: Costa Rica | Provincia : San José
  • REQUISITOS: Experiencia en Servicio al cliente telefónico Experiencia en archivo y facturación Conocimiento en Microsoft Office Grado Académico Secretariado o Técnico medio en contabilidad (mínimo)...
  • Publicación: 05/04/2024 - Salario: ----------

Asistente de Presidencia

  • Ubicación: San José | Provincia : San José
  • La persona en el puesto esta encargada de la asistencia personal y coordinación de trabajos específicos solicitados por y para el Presidente de la empresa,...
  • Publicación: 03/04/2024 - Salario: ----------

Secretaria Bilingue con dominio del inglés C1 (90%)

  • Ubicación: Sabana Norte | Provincia : San José
  • Bachiller de colegio Estudios en administración Dominio del inglés en un 90% (C1) 4 años de experiencia como secretaria o asistente administrativa, manejo de agenda,...
  • Publicación: 31/03/2024 - Salario: 550000