Compartir
Facebook
Empresa
Dichter & NeiraDescripción de la Empresa
Dichter & Neira es una empresa de investigación de mercados que se especializa en comprender el comportamiento del consumidor en Latinoamérica.Provincia
Francisco MorazánLocalidad
Francisco MorazánSalario
13,291Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Cargo: Research Executive ComercialUbicación: Francisco Morazán, Tegucigalpa, Honduras
Salario: 13,291 lempiras mensuales
Tipo de contrato: Directo con la compañía
Modalidad: Híbrida
Descripción del cargo:
Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Research Executive Comercial para brindar soporte al área comercial de América del Sur mediante la recopilación, análisis e interpretación de información de mercado, clientes, competencia y tendencias del sector. Será responsable de generar reportes e insights que apoyen la toma de decisiones estratégicas, identificar oportunidades de crecimiento comercial, realizar seguimiento a indicadores de gestión y contribuir al desarrollo de iniciativas que fortalezcan la presencia y el desempeño del negocio en la región.
Requisitos:
Profesional, tecnólogo o técnico en Administración de Empresas, Mercadeo, Negocios Internacionales, Economía, Estadística o carreras afines. Experiencia en análisis comercial, investigación de mercados, inteligencia de negocios o cargos similares. Manejo intermedio de Excel y herramientas de análisis de datos. Capacidad analítica, orientación a resultados, habilidades de comunicación y alta atención al detalle. Deseable conocimiento del mercado latinoamericano.
Ofrecemos:
Contrato directo con la compañía. Modalidad de trabajo híbrida. Estabilidad laboral. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Participación en proyectos regionales de América del Sur. Excelente ambiente de trabajo.
Salario: 13,291 lempiras mensuales.