Supervisor de Servicio al cliente

Compartir Facebook

Empresa

Ideas Talento

Descripción de la Empresa

Somos un equipo de profesionales internacionales y nacionales, en las áreas de economía, administración y psicología, expertos en Gestión de Talento y Desarrollo Organizacional, con más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales y nacionales.

Provincia

Guatemala

Localidad

Guatemala

Salario

base Q. 4,250 más comisiones = Q.5,000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Hombre o Mujer
30 a 45 años
Estudios universitarios de administración de empresas, mercadeo o ingeniería
Persona encargada de asegurar excelente servicio al cliente en agencias
Cumplimiento de procedimientos y procesos, comunicación con clientes, atención rápida, seguimiento a casos especiales, sentido de urgencia, elaboración de reportes. Disponibilidad de horarios, capacidad de trabajo en equipo.
Nivel académico: estudios universitarios de preferencia administración, mercadeo, ingeniería.
Manejo de paquete Office, nivel de Excel intermedio
Habilidades requeridas:
Experiencia en compras por internet
Experiencia en el área de servicio al cliente en empresas de servicio con alto tráfico de personas (restaurantes, empresas comerciales, de servicios, etc) en equipo.
Experiencia supervisando personal, capacidad para delegar tareas
Experiencia brindando capacitaciones
Habilidades personales:
Persona con carisma, sentido de urgencia, organizada, buscadora de soluciones, buenas relaciones interpersonales.
Horarios de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 6 pm y sábados de 9 a 1 pm

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos