Agente Rentista I - Alajuela

Compartir Facebook

Empresa

Centriz

Descripción de la Empresa

Somos una empresa #GPTW, comprometidos con la movilidad y la innovación costarricense.

Provincia

Alajuela

Localidad

Alajuela, rio segundo

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

¡Buscamos tu talento para unirte a nuestro equipo de movilidad!

En Centriz, más que mover vehículos, nos mueve la pasión por el servicio y la excelencia. Somos una empresa con más de 45 años en Costa Rica donde creemos que el crecimiento de la organización comienza con el bienestar y desarrollo de cada colaborador.

Hoy queremos invitarte a formar parte de nuestra familia como:

Agente Rentista Bilingüe

Objetivo: Promover y gestionar la venta de servicios de alquiler, garantizando una experiencia excepcional al cliente, identificando sus necesidades, ofreciendo soluciones personalizadas y asegurando su satisfacción total a lo largo del proceso.

Funciones principales:

Recibir, informar y atender las necesidades de renta de vehículos de los clientes y cualquier otro producto solicitado en oficina y en el aeropuerto.
Ingreso de todos los datos obtenidos del cliente en el sistema y mantenimiento del mismo.
Aperturar el contrato respectivo según el procedimiento y remitir los clientes al Hicker para el despacho del vehículo y / productos.
Una vez concluido el período de alquiler; recibir al cliente y realizar los trámites establecidos para el cierre de contrato.

Requisitos:
Bachillerato en educación media
Experiencia mínima de 1 año en puestos afines
Conocimiento en ventas de productos
Conocimiento en servicio al cliente
Ingles B2

Lo que ofrecemos:
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Becas de estudio para tu desarrollo académico.
Asociación solidarista.
Cobertura de salud a través de Medismart.
Un ambiente laboral que promueve el respeto, el trabajo en equipo y el desarrollo personal y profesional.

¿Por qué unirte a nosotros?

En Centriz creemos que las personas son el motor que impulsa nuestro crecimiento. Aquí tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa con más de 45 años en Costa Rica, certificada como Great Place to Work, donde valoramos el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo.

Además de crecer profesionalmente, podrás desarrollarte en un ambiente que fomenta la innovación y el aprendizaje continuo.

Si tenés la energía, responsabilidad y actitud para crecer con nosotros, ¡este puesto es para vos!

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Asistente de Logistica

  • Ubicación: Alajuela, Rio Segundo | Provincia: Alajuela
  • ¡Buscamos tu talento para unirte a nuestro equipo de movilidad! En Centriz, más que mover vehículos, nos mueve la pasión por el servicio y la...
  • Publicación: 21/11/2025 - Salario: ----------

Vendedor Junior

  • Ubicación: Alajuela, Centro | Provincia: Alajuela
  • Funciones del Puesto Funciones del Puesto 1. Cumplimiento de políticas y procedimientos establecidos para el funcionamiento de los centros de servicio. 2. Apoyar al cumplimiento...
  • Publicación: 13/11/2025 - Salario: 384000

Promotor de ventas

  • Ubicación: Gam( Alajuela, Heredia, Cartago Y San José ), San José | Provincia: Alajuela
  • Requisitos: Bachiller en Educación Media. Experiencia previa en ventas. Disponibilidad de laborar en el GAM (san José, Heredia ,Alajuela Cartago . Vehículo propio (Plus) Experiencia...
  • Publicación: 23/10/2025 - Salario: 400000