Gerente de cafetería Coyol

Compartir Facebook

Empresa

Comedores Industriales del Norte

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a la administración de comedores, cafeterías y sodas ubicadas en el sector industrial y comercio en general. De acuerdo a nuestro cliente preparamos, alistamos y servimos todo tipo de alimentos para el consumo inmediato.

Provincia

Alajuela

Localidad

Coyol

Salario

550000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

NATURALEZA Y ALCANCE DE LAS FUNCIONES:
Planear, implementar y controlar el funcionamiento de la cafetería, así como los servicios complementarios que brinda la empresa en este sitio, de acuerdo con los lineamientos, políticas, procedimientos y criterios de calidad y seguridad establecidos.
PERSONAL A CARGO:
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA REQUERIDAS:
Bachiller Universitario, Administración de Empresas, Alimentos y Bebidas, Nutrición. Contar con 3 años de experiencia en el manejo de personal y en cargos similares, tener un manejo del idioma inglés en un grado Intermedio, contar con el certificado y carnet de manipulación de alimentos.
COMPETENCIAS Y OTROS ATRIBUTOS REQUERIDOS:
Tener un Administración del tiempo, Asertividad, Comunicación efectiva, Energía e iniciativa, Liderazgo, Negociación, Orientación a la calidad, Orientación a resultados, Planificación y organización, Pensamiento analítico, Proactividad y Pensamiento estratégico.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

Establecer estrategias y supervisar la correcta aplicación de normas y procedimientos, de acuerdo con las políticas de la empresa.

Velar por la excelencia en el servicio al cliente.

Planificar y coordinar actividades entre las diferentes áreas a cargo de la cafetería.

Administrar los recursos disponibles en la cafetería para garantizar la capacidad de la empresa para cumplir con los términos del contrato pactado con el cliente.

Ejecutar los procesos internos establecidos para la obtención de los objetivos establecidos para su cafetería.

Comprobar que todas las áreas de la Cafetería ejecuten las funciones de acuerdo con los requerimientos y disposiciones de la empresa y del cliente, estas áreas comprenden Producción, Pastelería, Líneas de Servicio, Cajas, Bodega, Candy, Eventos, según la estructura de la Cafetería a cargo.
DESCRIPCION DEL TRABAJO Y NIVEL DE RENDIMIENTO
COMPAÑÍA: GODDARD CATERING GROUP S.A.

Supervisar y cuando corresponda realizar el inventario, las compras y los suministros de la cafetería a su cargo, asegurando que se cumplan todos los lineamientos internos de la empresa para esos fines.

Elaborar presupuestos y velar por el control de costos de la operación a su cargo.

Verificar y garantizar el cumplimiento de la aplicación de los sistemas de gestión y aseguramiento de la calidad de la empresa.

Ejecutar las estrategias de mercadeo para las estacionalidades, innovaciones, promociones y construcción de marca.

Analizar periódicamente informes y resúmenes financieros para la elaboración de planes de acción en pro del cumplimiento de los objetivos.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Supervisor de Servicios Generales

  • Ubicación: Alajuela | Provincia: Alajuela
  • Se requiere contratar un Supervisor de Servicios Generales entre funciones se encuentra: Administrar y coordinar todas las ordenes de trabajo relacionadas a los Servicios...
  • Publicación: 20/03/2024 - Salario: 550000
Oferta destacada

Ing de Calidad Materiales

  • Ubicación: Alajuela | Provincia: Alajuela
  • Nos encontramos buscando un Ing de Calidad de Materiales Alcance del puesto Responsable de realizar la evaluación, inclusión y aprobación de proveedores, es responsable del...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: 1000000
Oferta destacada

Jefe de Tesorería

  • Ubicación: Alajuela | Provincia: Alajuela
  • Se requiere contratar un Jefe de Tesorería Supervisión de las Cuentas por Cobrar: Informar diariamente a la auxiliar de CXC el ingreso de los...
  • Publicación: 21/03/2024 - Salario: 1000000