Compartir
Facebook
Empresa
MultivexDescripción de la Empresa
Somos una Firma Regional líder en servicios y consultoría de Recursos Humanos. Brindamos servicios de: Reclutamiento y Selección de Personal, Capacitación, Coaching, Pruebas Psicométricas, Software de Recursos Humanos, Outsourcing, Clima Laboral, Evaluación de Desempeño, 360, Bases Privadas, Manuales Perfiles de Puesto, Plan Estratégico Políticas y Procedimientos de RRHH, Apoyo Legal Laboral, Certificación Pruebas Psicométricas DISC, Certificación Líder Coach, Certificación Gestión del Cambio, RHManager, DISC Ventas, DISC Servicio al Cliente, Competencias.Provincia
AlajuelaLocalidad
Alajuela, centroSalario
384000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Funciones del PuestoFunciones del Puesto
1. Cumplimiento de políticas y procedimientos establecidos para el funcionamiento de los centros de servicio.
2. Apoyar al cumplimiento de las metas en ventas establecidas para el centro de servicio.
3. Ejecutar los planes propuestos por la jefatura para el logro de los indicadores.
4. Apoyar el mantenimiento básico del centro de Servicio asignado.
5. Apoyar en la gestión de seguimiento de los clientes de Centro de Servicio Activo asignado al Centro de servicio en ausencia del senior.
6. Apoyar labores asignadas por la jefatura en pro de ampliar la cartera de clientes de centro de Servicio Activo.
7.Seguimiento de pasillo de ventas.
8. Apoyar de forma activa en las actividades de la carga administrativa del Centro de Servicio .
9. Cumplir con los procesos de capacitación por medio de las diferentes canales .
10. Apoyar con la descarga y carga cuando llega el camión .
11. Cumplir con el proceso establecido de limpieza del centro de Servicio .
12. Apoyar en la gestión diaria de inventario del Centro de Servicio.
13. Utilizar de forma responsable y adecuada las herramientas de Seguridad Ocupacional.
14. Otras funciones del puesto.
Requisitos del Puesto
Experiencia al menos 1 año en ventas .
Educación Bachillerato en Educación Media.
Preferiblemente con transporte propio (Motocicleta).para facilitar el traslado entre centros de servicios .(No es indispensable , es un deseable).
Conocimiento básico en mecánicas , uso de herramientas.
Datos adicionales
Residir en Alajuela Centro , alrededores.
Experiencia Deseada
Experiencia al menos 1 año en ventas .
Habilidades Deseadas
Trabajo en equipo
Proactividad
Responsabilidad
Habilidades de comunicación
Puntual
Ordenado
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
MISCELANEA
- Ubicación: Alajuela | Provincia: Alajuela
- Se requiere Miscelánea para limpieza de oficina, jornada laboral de 8:00 am a 2:00 pm. de lunes a viernes. REQUISITOS: residir en Alajuela Centro, edad...
- Publicación: 04/12/2025 - Salario: ----------
Ejecutivo/a de Ventas Públicas – SICOP
- Ubicación: Alajuela | Provincia: Alajuela
- Funciones del Puesto Empresa especializada en servicios electromecánicos, proyectos contra incendios, sistemas de bombeo, refrigeración, mantenimientos preventivos y correctivos. -Analizar carteles y preparar ofertas en...
- Publicación: 17/09/2025 - Salario: 650000
3.Colaborador (miércoles y fines de semana).
- Ubicación: City Mall | Provincia: Alajuela
- OFERTA LABORAL POR HORAS Mínimo noveno año concluido, de preferencia cursando bachillerato en Educación media. CONTAR CON EL CARNET DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS AL DÍA....
- Publicación: 25/10/2025 - Salario: ----------