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Empresa
HORINZONS INTERNATIONAL CORPORATIONDescripción de la Empresa
Empresa dedicada a la manufactura de implementos médicos para la exportaiónProvincia
HerediaLocalidad
Santo DomingoTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Responsable de : Atención de clientes, soporte administrativo, apoyo en trámites de importación y exportación, trámite de órdenes de compra, soporte a la gerencia general, otras inherentes al puesto
Requisitos:
Más de 2 años de experiencia en procesos administrativos y de servicio al cliente
Bachiller en Administración o equivalente
Inglés avanzado
Conocimientos en trámites de importación y exportación
Manejo de Excel, word, PP, SAP
Conocimiento de ISO 9000 y auditorías de calidad
Experiencia en procesos básicos de compras
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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