Recursos Humanos

Compartir Facebook

Empresa

Seimaq

Descripción de la Empresa

Distribuidor Autorizado de Unicarriers Nissan Forklift. Venta y Renta de Montacargas de gran calidad y respaldo internacional. Manejamos todos los presupuestos. Somos la mejor opción en servicio de Renta de montacargas de Gas, Gasolina y equipos eléctricos (Apiladores , montacargas, carretillas)

Provincia

Heredia

Localidad

Santo Domingo

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

En Seimaq andamos en busca de una persona en Recursos Humanos con las siguientes características

1. Experiencia Laboral: Experiencia previa en roles de recursos humanos, preferiblemente en
posiciones de liderazgo o gerenciales.
2. Conocimiento Legal: Familiaridad con las leyes laborales locales e internacionales, así como con las regulaciones de cumplimiento relacionadas con la contratación, la discriminación, el acoso
laboral, la seguridad en el trabajo, etc.
3. Gestión del Talento: Capacidad para reclutar, seleccionar y retener talento, así como desarrollar estrategias efectivas de gestión del rendimiento y desarrollo profesional.
4. Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita para interactuar con empleados, gerencia y otras partes interesadas. Esto incluye habilidades de negociación y
resolución de conflictos.
5. Empatía y Comprensión: Capacidad para comprender las necesidades y preocupaciones de los empleados, así como para fomentar un ambiente de trabajo inclusivo y de apoyo.
6. Gestión del Cambio: Habilidad para liderar y gestionar procesos de cambio dentro de la organización, como reestructuraciones, fusiones o cambios culturales.
7. Análisis y Toma de Decisiones: Capacidad para recopilar y analizar datos relacionados con la gestión de recursos humanos, y utilizar esa información para tomar decisiones informadas que
beneficien a la organización y a sus empleados.
8. Liderazgo: Habilidad para liderar y motivar a un equipo de profesionales de recursos humanos, así como para colaborar efectivamente con otros líderes de la organización.
9. Gestión del Tiempo y Prioridades: Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva, manteniendo un enfoque en los objetivos estratégicos de la organización.

Horario: Lunes a Vierdes de 7:30am a 5:00pm
Modalidad: Presencial

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Misceláneo o miscelánea

  • Ubicación: San Joaquín De Flores | Provincia: Heredia
  • Limpieza de aulas, limpieza de pasillos, limpieza de edificio, limpieza y desinfección de baños, servicios sanitarios, limpieza de ventanas, puertas de vidrio, oficinas, sacudir mesas,...
  • Publicación: 28/04/2024 - Salario: 360000

Planificador de Mantenimiento

  • Ubicación: La Virgen, Sarapiquí. | Provincia: Heredia
  • Importante empresa agroindustrial, busca profesionales con experiencia interesados en formar parte del equipo técnico de talleres como Planificador de Mantenimiento. Esta posición Reporta al Gerente...
  • Publicación: 05/03/2024 - Salario: De acuerdo a evaluación

Administrador de Empresas - Contador

  • Ubicación: Heredia Centro | Provincia: Heredia
  • Administrador de empresas con amplia trayectoria. Capaz de liderar personal contable. 5 años de experiencia como mínimo. Estamos buscando a un profesional con experiencia en...
  • Publicación: 03/04/2024 - Salario: ----------