SE REQUIERE CONTRATAR 2 DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

Compartir Facebook

Empresa

Distribuidora Oro Blanco

Descripción de la Empresa

Oro Blanco S.A., tiene más de 30 años de comercializar marcas líderes del sector alimenticio tales como: TortiRicas, Fogón, Maseca, Masarica, Tosty, Krash, Rumba, Luisiana y Palmito La Cima, somos un socio comercial de la empresa DEMASA. La empresa se encuentra ubicada en Lagunilla de Heredia, actualmente poseemos 23 rutas que visitan a diario a los clientes del canal de detalle con las marcas antes mencionadas.

Provincia

Heredia

Localidad

Lagunilla de Heredia

Salario

A convenir

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Oro Blanco S.A., es una empresa comercializadora del sector productos alimenticios con más de 30 años de establecida, es responsable de la distribución de marcas líderes como: TortiRicas, Fogón, Maseca, Masarica, Tosty, Krash, Rumba, Luisiana, Dytaz y Palmito La Cima, somos un socio comercial de la empresa DEMASA y nos encontramos ubicados en Lagunilla de Heredia, actualmente poseemos 23 rutas que visitan una cantidad importante de clientes.

El perfil del distribuidor de Oro Blanco es el un microempresario responsable de comercializar diariamente los productos en una cartera de clientes ya establecida y madura y con un territorio geográfico definido que ya existe, debe ser una persona ordenada con sus finanzas y con el control administrativo adecuado para su negocio.

El candidato deberá poseer amplia experiencia comercial demostrable y verificable en el canal de detalle, amplio conocimiento de las zonas en los alrededores de Heredia, Tibás, Moravia, Guadalupe, Coronado, etc., debe poseer una alta vocación de servicio, buena presentación personal, así como referencias comprobables.

Un requisito fundamental es que el candidato posea (o pueda adquirir en el corto plazo) un camión de 2.5 T.M. con furgón de metal en buen estado, que no tiene que ser necesariamente nuevo, pues sin este recurso ,sería imposible poder operar como distribuidor.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Administradora / Contadora

  • Ubicación: Santa Rosa De Santo Domingo De Heredia | Provincia: Heredia
  • Descripción Llevar a cabo la planificación, dirección, supervisión y control de las operaciones administrativas y contables de la empresa. Requerimos Licenciatura en Administración de empresas,...
  • Publicación: 25/04/2024 - Salario: 1000000

EJECUTIVO/A EN VENTAS TÉCNOLOGICAS Y CIBERSEGURIDAD

  • Ubicación: Heredia | Provincia: Heredia
  • Objetivo del puesto: Lograr ventas exitosas de todos nuestros productos y servicios en Tecnologías de la Información y soluciones de Ciberseguridad. Realizar el ciclo completo...
  • Publicación: 05/02/2024 - Salario: 600000

Jefe Administrativo y Finanzas Globales

  • Ubicación: Heredia | Provincia: Heredia
  • Formación académica: Licenciatura o Maestría en Contaduría Pública, Banca y Finanzas, o áreas afines. Experiencia laboral: • Mínimo 5 años de experiencia como Jefe Administrativo...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: 1900000