Coordinador Comercial / Consumo Masivo

Compartir Facebook

Empresa

Eficacia Mercadeo y Ventas

Descripción de la Empresa

Creamos soluciones de Trade Marketing, Ventas y Gestión Humana, apalancados en tecnología avanzada y equipos de expertos. Somos un aliado estratégico para las compañías garantizando resultados extraordinarios.

Provincia

Panamá

Localidad

Ciudad de Panamá

Salario

1.500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Reconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular de manera inmediata un Coordinador Comercial / Consumo Masivo

Somos una empresa joven con alto nivel de crecimiento, enfocada al merchandising en el punto de venta. Buscamos profesionales proactivos y con ganas de sumarse a nuestro equipo en El Salvador que cumplan con los siguientes requisitos:

Estudios mínimos requeridos: Graduado en (Administración y dirección de empresas, Ingeniería industrial, Licenciatura en mercadeo, Maestría deseable en: Dirección de marketing y Gestión comercial y/o ventas).

Mínima de tres (3) años en áreas comerciales y de preferencia en mercaderismo o consumo masivo, ejecutivo de cuenta clave, supervisor de venta, gerente de nuevos proyectos

Funciones:
Definir, proponer, coordinar y ejecutar las políticas de comercialización orientadas al logro de una mayor y mejor posición en el mercado.

Velar por el debido cumplimiento y funcionabilidad de cada departamento o empleado de la compañía.
Planificar y organizar las acciones y tareas del equipo de trabajo a su cargo.
Coordinación de reuniones diarias, semanales o mensuales con las distintas áreas del país.
Garantizar el cumplimiento de las metas planteadas en la planeación estratégica, así como velar por el cumplimiento de los objetivos del equipo de trabajo, haciendo seguimiento constante y apoyando su gestión
Supervisar y conocer a la perfección las tareas que realizan día a día sus supervisores de campo y procurar el trabajo en equipo. Organizar reuniones periódicas y corrige desvíos.

Garantizar los fondos suficientes para cubrir los pagos de nóminas y compromisos económicos y financieros que se tienen para el óptimo funcionamiento y operación de la oficina en el país, incluyendo pago de proveedores y demás obligaciones.
Coordinar y responder por la preparación y entrega en orden cronológico de los documentos contables (comprobantes de pago, facturas de proveedores y clientes etc.)
Hacer la dispersión de fondos correspondientes a pago de las planillas a través del portal del banco
Manejo y control de archivos de proveedores, contratos de servicios, comerciales y administrativos.
Responsable de hacer que se cumplan todas las disposiciones legales vigentes en el país.
Evaluaciones periódicas del personal bajo su cargo, para captación de áreas de mejoras o cambios necesarios.
Velar por los horarios del personal administrativo y de campo, como también el orden, limpieza de las instalaciones para que las mismas estén en óptimas condiciones.
Planificar y ejecutar las conciliaciones bancarias, estados financieros, proyección de gastos y costos, y declaración y pagos tributarios y/o impuestos en períodos mensuales con soporte del outsourcing contable.
Coordinar y determinar asuntos legales, laborales y de orden jurídico juntamente con el asesor legal de la empresa.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Administrador de Rentas Rental Manager

  • Ubicación: Playas Del Coco | Provincia : Guanacaste
  • Objetivo del puesto Ser el encargado de gestionar el alquiler a corto o largo plazo de propiedades disponibles en el portafolio. Funciones Publicar las propiedades...
  • Publicación: 14/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Ayudante de cocina

  • Ubicación: San Pedro Montes De Oca | Provincia : San José
  • Al menos 1 año de experiencia como ayudante de cocina, carnet de manipulación al día.
  • Publicación: 13/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Auxiliar Administrativo (Contabilidad/Bodega)

  • Ubicación: Curridabat | Provincia : San José
  • Elaborar, revisar y ejecutar las operaciones contables de registros, análisis de datos e información con base en las disposiciones legales establecidas en el área y...
  • Publicación: 13/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Ayudante de taller

  • Ubicación: Santo Domingo | Provincia : Heredia
  • SE BUSCA: Aprendiz de Soldador / Soldador con experiencia – Con funciones administrativas • Descripción del puesto : Estamos buscando una persona responsable, proactiva y...
  • Publicación: 13/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Opererario de Producción - Temporada Navideña

  • Ubicación: El Guarco, San Isidro, Guatuso | Provincia : Cartago
  • Mínimo primaria completa Experiencia en empresas de manufactura (deseable) Disponibilidad para trabajar en ambientes diurnos y mixtos
  • Publicación: 03/12/2025 - Salario: ----------