Asistente de Presidencia

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Empresa

AmiGO Rent a Car

Descripción de la Empresa

AmiGO RENT A CAR es una empresa líder en el mercado de alquiler de vehículos en el país con una trayectoria de más de 30 años. En AmiGO Rent a Car logramos ofrecerle a nuestros clientes una de las más reconocidas flotas en el mercado local, comprometidos con el mejor servicio al cliente que se pueda esperar. Somos una empresa familiar que ha transmitido de generación en generación los más altos estándares de calidad y servicio y nos ha hecho a todos partícipes de la experiencia AmiGO y sus valores. Somos una compañía comprometida con un futuro más sostenible, logrando consolidar todas nuestras sucursales como oficinas Carbono Neutrales, responsables de la eficiencia de nuestros procesos.

Provincia

San José

Localidad

San José

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

La persona en el puesto esta encargada de la asistencia personal y coordinación de trabajos específicos solicitados por y para el Presidente de la empresa, los cuales están relacionados con todas sus empresas, incluyendo Renta de Automóviles El Indio.

Requisitos:
Inglés intermedio-avanzado
Estudios en Administración / Secretariado
Experiencia en cargos de alta gerencia
Habilidades de comunicación oral y escrita
Licencia B1
Servicio al cliente
Contabilidad básica
Habilidades computacionales (Office, Outlook, entre otros)
Funciones secretariales generales

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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Asistente Administrativa

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Buscamos asistente operativo/ administrativo

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  • Estudios Universitarios en Ingeniería Administración, o carrera afín 1 año de experiencia Responsable y proactivo Puntualidad Disponibilidad de horario Poseer Licencia de Vehículo
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Secretaria Bilingue

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