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Empresa
Universal de Tornillos y Herramientas S.A.Descripción de la Empresa
Importadores y Distribuidores de productos ferreteros, industrial y automotriz. Empresa costarricense, con mas de veinte años en el mercado.Provincia
San JoséLocalidad
Calle BlancosTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivo:Brindar apoyo administrativo y operativo en la ejecución de los procesos del área de Desarrollo Humano, capacitación, inducción, bienestar laboral y gestión documental, garantizando el cumplimiento de las políticas y contribuyendo al desarrollo integral del personal. Supervisa el control de asistencia y prepara los procesos relacionados con el pago de nómina.
Funciones:
• Encargada de la alimentación de todas las acciones de personal que alimentan la planilla.
• Encargada del proceso de nuevos ingresos.
• Control de vacaciones
• Reportes a planilla.
• Custodia el archivo digital y físico de expedientes del personal.
• Control de suministros de oficina y Uniformes.
• Escalación de procesos disciplinarios.
• Coordinación de las Salidas del Personal.
• Apoyo en la coordinación de actividades de Integración.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
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