Contador Privado Tributario / San José - Moravia

Compartir Facebook

Empresa

J&G Soluciones Laborales

Descripción de la Empresa

Somos una empresa especializada en Procesos de Reclutamiento de Personal, Capacitaciones y consultoría en Soluciones de Recursos Humanos

Provincia

San José

Localidad

Moravia

Salario

800000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Salario: ¢800.000,00

OBJETIVO GENERAL
Reconocida empresa Multinacional del sector médico, requiere un Contador que sea responsable de planificar y ejecutar las actividades contables de la empresa. El Contador garantizará la entrega oportuna y precisa de estados financieros, informes de análisis y planificación y eficiencia fiscal así como la integridad de los mismos.

(Se tomará como un Plus el que esté Incorporado al Colegio de Contadores)

FUNCIONES PRINCIPALES
- Ejecutar el cierre contable mensual y anual siguiendo el cronograma establecido, analizando y reportando a la Gerencia Administrativa y Financiera las tendencias y resultados comparativos con el Presupuesto.
- Preparar y presentar estados financieros anuales de cierre de la empresa, así como revisar y señalar las variaciones encontradas con respecto a períodos anteriores. Atendiendo a las auditorías anuales y la asamblea de accionistas anual.
- Maximizar la eficiencia fiscal de la empresa manteniendo el cumplimiento legal. Asegurar que los impuestos se paguen oportunamente. Evitar multas. Plantear y discutir estrategias de optimización fiscal con el Gerente General.
- Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos desde su rol de Control Interno de la compañía.

FORMACIÓN ACADÉMICA
Contador Privado titulado con énfasis tributario.
Nivel de inglés intermedio.
Manejo de Excel avanzado. (Indispensable)
Uso de CRM I (Deseable) Software (Netsuit) Deseable

REQUISITOS
• Mínimo 5 años de experiencia como Contador en empresas multinacionales.
• Mínimo 3 años de experiencia en el Sector Salud (Deseable)
• Excelente servicio al cliente
• Indispensable conocimiento en Sistema Tributario.
• Deberá presentar cartas de recomendación laborales.
• Excelentes habilidades de comunicación, organización y administración del tiempo.
• Alta inteligencia emocional, y capacidad para trabajar en un ambiente de gerencia matricial.
• Deseo de trabajar en una empresa multinacional, multicultural.
• Se tomará como un plus, el que sea de Moravia o lugar circunvecino a Plaza Lincoln.

HORARIO: De 07:30am a 05:00pm de Lunes a Viernes

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Más de 10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Administrativa

  • Ubicación: Tibas | Provincia: San José
  • Como líder de equipo y administrador de nuestra empresa (emprendimiento) de cosmética natural, serás responsable de dirigir y motivar a nuestro equipo hacia el crecimiento...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: a convenir
Oferta destacada

Asistente Contable

  • Ubicación: Sabana Sur | Provincia: San José
  • MISIÓN DEL PUESTO: Ser un soporte asistencial para el contador de la empresa. FUNCIONES DEL PUESTO : - Realizar asientos de diario - Elaborar reportes...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Buscamos asistente operativo/ administrativo

  • Ubicación: San Jose Tibas | Provincia: San José
  • Estudios Universitarios en Ingeniería Administración, o carrera afín 1 año de experiencia Responsable y proactivo Puntualidad Disponibilidad de horario Poseer Licencia de Vehículo
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------