Coordinador de proyectos

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Empresa

Aldi Zeledón & Asociados S.A.

Descripción de la Empresa

Aldi Zeledón & Asociados es una empresa consultora en Gestión y Desarrollo del talento humano, brinda soluciones y herramientas para la evaluación y desarrollo del potencial del talento humano.

Provincia

San José

Localidad

San José

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Encargado de coordinar la gestión de proyectos y programas de la Unidad de Gestión. Responsable de la organización de actividades de los miembros de la Unidad y del cumplimiento de objetivos y entregables de la misma.
Mínimo 10 años de experiencia laboral desempeñando funciones propias de su especialidad.
Mínimo 4 años de experiencia en puestos a nivel gerencial y en administración de proyectos.
Experiencia en el gerenciamiento de proyectos de infraestructura.
Licenciatura en una carrera del área de Ciencias Económicas o Ingenierías.
Con grado de Maestría o superior, en Administración de Proyectos.
Incorporado al colegio correspondiente.
Conocimientos en el idioma inglés (nivel medio).
Habilidad para la toma de decisiones, orientación al logro y capacidad para la planeación del trabajo en equipo.

Interesados enviar el cv:
xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx






Mínimo Nivel Académico Requerido

Grado Post Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

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