Encargado de bodega y logistica

Compartir Facebook

Empresa

G&H Steinvorth Ltda

Descripción de la Empresa

G&H STEINVORTH Ltda., empresa dedicada a la venta, distribución y servicio técnico de equipos para laboratorios del sector salud, investigación, industria y educación desde 1962 Conservamos la tradición de mas de medio siglo de mantener honestas relaciones comerciales. Trabajar así nos ha distinguido y llenado de orgullo¡

Provincia

San José

Localidad

San Rafael de Escazu, San Jose

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Datos
Descripción del puesto
Funciones y responsabilidades

Descripción General del Puesto
Conocer, controlar y manejar de forma eficiente el producto proveniente de los proveedores, para asegurar de forma eficiente su envío a los clientes.

Funciones Primarias
Recepción de Mercadería: revisar la condición física de los equipos y materiales que vienen del exterior, que coincida con la factura y que no presente daño alguno.
Inventariar parcialmente la mercadería: actualizar los datos en el inventario FM (File Maker) y se pone la fecha de actualización.
Despachar mercadería: Alistar según solicitud de factura y colocarlo en mensajería para su debido transporte.
Mantener limpieza y orden en la bodega: Almacenar la mercadería y ordenar en alguna de las 3 bodegas de acuerdo a la marca, necesidades del entorno, tiempo de salida, dimensiones y/o número de catálogo. Seguir el código de inventarios: lo más antiguo afuera y lo nuevo atrás.
Registrar los EMB: Realizar los registros cuando algún vendedor lo requiera para poder participar en licitaciones públicas en los casos de los productos que así lo requieran. El registro se realiza en una plataforma digital. En los casos de productos cuya literatura viene en ingles u otro idioma, es necesario realizar la traducción (en algunos casos son manuales de muchas páginas y con lenguaje científico complicado), además se debe pedir el CLV (Certificado de Libre Venta) al proveedor, enviarlo al abogado para una certificación notarial y también a realizar una traducción oficial.

Funciones secundarias:
Áreas varias: revisar correo, asistencia a algún compañero, orden del puesto de trabajo (escritorio), vaciar el deshumidificador de cada bodega.

Responsabilidades
Asistir a capacitaciones cuando la compañía lo amerite.
Realizar funciones ajenas a su puesto laboral como parte del apoyo de trabajo en equipo. Reportar alguna anomalía en bodegas o producto.
Mantener actualizado el inventario.
Empacar de forma correcta los productos y equipos.
Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad para certificación ISO y aportar oportunidades para la mejora continua del sistema.

BACK UP
Misceláneo

Perfil Académico:

Bachillerato de secundaria
Conocimiento para registrar equipo y material biomédico.
Manejo de programas de inventarios.
Conocimiento medio de equipo médico.

Perfil por competencia Deseable:

Alto nivel de planificación y organización.
Agilidad en destreza operativa.
Dinamismo y energía
Alto nivel de compromiso
Experiencia mínimo 6 meses de experiencia en manejo de inventarios y bodega. Preferiblemente con conocimiento en venta de equipo médico.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

AUXILIAR CONTABLE Y BODEGA

  • Ubicación: San José | Provincia: San José
  • Funciones: a) Revisión, registro y control de las CXP, revisión y registro de movimientos bancarios, asientos contables recurrentes, control y manejo de inventarios b) Llevar...
  • Publicación: 29/03/2024 - Salario: 404000
Oferta destacada

Diseñador de contenido digital

  • Ubicación: Moravia | Provincia: San José
  • Descripción del puesto: Estamos en la búsqueda de un Diseñador/a Digital recién graduado para unirse a nuestro equipo B2B. Este recurso será fundamental en la...
  • Publicación: 04/04/2024 - Salario: 550000
Oferta destacada

Promotor de ventas sector Salud

  • Ubicación: San Jose | Provincia: San José
  • Promotor de ventas en el área de salud. * El puesto se especializa en ofrecer servicios de salud a empresas del sector público y privado...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: negociable