Compartir
Facebook
Empresa
Publicidad , Mercadeo y BTLDescripción de la Empresa
Compañía Outsourcing en servicios de merchandising, Especializados en punto de venta.Provincia
San JoséLocalidad
TegucigalpaSalario
800000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Se requiere vincular de manera inmediata un Gerente de Mercadeo y Ventas que represente nuestra empresa en Costa Rica.Somos una empresa joven con alto nivel de crecimiento, enfocada al merchandising en el punto de venta. Buscamos profesionales proactivos y con ganas de sumarse a nuestro equipo para abrir mercado en Tegucigalpa que cumplan con los siguientes requisitos:
Nivel de estudios: Profesional (Administración de empresas, Mercadeo), Licenciatura o Maestría
Experiencia: 2 años en Shopper Marketing y gerencias como líder de equipo
Habilidades y conocimientos: Manejo de equipos, Balances financieros y contables, habilidad de negociación, cierre de negociaciones, buenas relaciones interpersonales, enfoque servicio al cliente, orientado al alcance de metas, gestión comercial (prospección de clientes, elaboración de presupuestos, ventas y licitaciones, selección y contratación de personal, manejo de oficina), seguimiento a la operación en el punto de venta, altamente organizado y orientado a resultados.
• Analizar el mercado local
• Posicionamiento en el Mercado.
• Planificar y organizar las acciones y tareas del equipo de trabajo a su cargo.
• Reclutamiento, selección y contratación de personal
• Manejo de nómina
• Conocimiento de leyes laborales del país.
• Alinearse a las políticas, valores, pilares y mandamientos de la compañía y buscar la mejor manera de transmitírselos a todo el personal vinculado.
• Supervisar y conocer a la perfección las tareas que realizan día a día sus supervisores de campo y procurar el trabajo en equipo. Organizar reuniones periódicas y corrige desvíos.
• Buscar nuevas oportunidades de negocio con clientes potenciales.
• Garantizar que se lleve a cabo y se radique en el tiempo definido con cada cliente la respectiva facturación de los servicios prestados.
• Garantizar los fondos suficientes para cubrir los pagos de planillas y compromisos económicos y financieros.
• Coordinar la preparación y entrega en orden cronológico los documentos contables (comprobantes de pago, facturas de proveedores y clientes etc.
• Manejo, pago y control de archivos de proveedores, contratos de servicios y comerciales.
• Responsable de hacer que se cumplan todas las disposiciones legales vigentes en el país.
Ofrecemos:
-Salario base (800.000)
-Celular corporativo.
-Oportunidad de desarrollo.
Lugar de trabajo: San José.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en San José | |
Empleos gerente | |
Empleos administración | |
Empleos ventas | |
Empleos supervisor | |
Empleos administrativo |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Buscamos asistente operativo/ administrativo
- Ubicación: San Jose Tibas | Provincia: San José
- Estudios Universitarios en Ingeniería Administración, o carrera afín 1 año de experiencia Responsable y proactivo Puntualidad Disponibilidad de horario Poseer Licencia de Vehículo
- Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Gerente de Ventas
- Ubicación: Sabana Norte | Provincia: San José
- Amplia experiencia en ventas
- Publicación: 29/03/2024 - Salario: 450000
Oferta destacada
Asesores de Ventas
- Ubicación: Avenida 8 | Provincia: San José
- Se necesita los mejores asesores de ventas para clubes de viajes, con iniciativa propia, responsables y dinámicos. La participación es en Malls, Centros Comerciales y...
- Publicación: 28/02/2024 - Salario: Comisión