Gerente de Mantenimiento (Hotelería)

Compartir Facebook

Empresa

People Working Corp

Descripción de la Empresa

Una empresa líder de RRHH que cuenta con un personal con más de 15 años de experiencia en procesos y consultorías de RRHH, nóminas, legal, laboral, tecnología empleo y vacantes.

Provincia

San José

Localidad

San José

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nuestro cliente, importante empresa del sector de hotelería ubicada en San José centro, requiere un Gerente de Mantenimiento. El objetivo de la posición es garantizar el excelente estado de todas las áreas en las instalaciones del hotel, coordinando de manera efectiva las labores de mantenimiento y limpieza de éstas. Además de supervisar la calidad y servicio de las áreas a cargo, cumpliendo con los estándares definidos. La posición es 100% presencial.

RESPONSABILIDADES
• Dirigir la operación y el personal de los departamentos: Mantenimiento Técnico y Lavandería
• Verificar que los procesos del departamentos a su cargo se realicen acorde a los estándares.
• Coordinar trabajos de mantenimiento preventivo en áreas comunes y habitaciones.
• Elaborar el Plan Operativo anual del Área de Operación y Mantenimiento.
• Controlar la ejecución del presupuesto y objetivos asignados a su área.
• Elaborar estadísticas de consumos eléctricos, de agua, Diesel y gas LPG.
• Realizar propuestas de mantenimiento preventivo de las áreas del hotel.
• Realizar propuesta para el mantenimiento correctivo que deba subcontratarse.
• Planear, dirigir, coordinar y supervisar el desarrollo de proyectos.
• Otras funciones propias de la posición.

REQUISITOS
• Bachiller universitario en Ingeniería Industrial, Mantenimiento o carrera afín.
• Mínimo 5 años de experiencia en administración de proyectos grandes de mantenimiento en hoteles o condominios.
• Experiencia manejo de equipos de trabajo de mantenimiento (Auxiliares de mantenimiento de edificios, electricistas, refrigeración, jardinería).
• Experiencia en negociación, manejo de proveedores, seguimiento a servicios de outsourcing, manejo de garantías.
• Experiencia en manejo y control de caja chica.
• Manejo inglés intermedio.
• Conocimientos de electricidad y equipos de bombeo para supervisar.
• Conocimientos de aire acondicionado para supervisar.
• Conocimientos de albañilería, fontanería, carpintería, cerrajería, electromecánica para supervisar.
• Manejo de Office – Excel intermedio

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Administrativa

  • Ubicación: Tibas | Provincia: San José
  • Como líder de equipo y administrador de nuestra empresa (emprendimiento) de cosmética natural, serás responsable de dirigir y motivar a nuestro equipo hacia el crecimiento...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: a convenir
Oferta destacada

Buscamos asistente operativo/ administrativo

  • Ubicación: San Jose Tibas | Provincia: San José
  • Estudios Universitarios en Ingeniería Administración, o carrera afín 1 año de experiencia Responsable y proactivo Puntualidad Disponibilidad de horario Poseer Licencia de Vehículo
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Secretaria Bilingue

  • Ubicación: San Jose | Provincia: San José
  • Funciones del Puesto Atención y realización de llamadas telefónicas (nacionales e internacionales), transferencia de llamadas y mensajes Recepción y envió de mensajería Coordinación y programación...
  • Publicación: 28/02/2024 - Salario: ----------