JEFE DE LOGISTICA

Compartir Facebook

Empresa

Super Baterías

Descripción de la Empresa

Venta de baterias

Provincia

San José

Localidad

San José

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

1. Preparar y aplicar políticas y procedimientos para el área de compras e inventarios de tal forma que asegure el adecuado uso, manejo, control y distribución del inventario.
2. Asegurar y organizar el adecuado control interno, uso, manejo y distribución de inventarios.
3. Realizar compras locales de todas las marcas de baterías y accesorios.
4. Realización de análisis, cotización y ejecución en compras de Accesorios.
5. Buscar nuevos proveedores para compras de accesorios y productos.
6. Negociación con proveedores.
7. Velar por el adecuado abastecimiento diario del producto a los Centros de Servicio. (venta piso-posventas)
8. Planificación y supervisión de las rutas de distribución en los Centros de Servicio y Distribuidores autorizados.
9. Supervisar el proceso de facturación del canal empresarial y ejecutar las daciones de pago por compra de reciclaje.
10. Realizar la compra de reciclaje a los desarrolladores de mayoreo una vez ingresadas las baterías al CEDI (Dación de pago)
11. Coordina y controla las salidas de reciclaje a PB Metals.
12. Seguimiento de informe de Clarios (Garantías) y TAB (garantías)
13. Planifica y controla el Layaut del CEDI aprovechando al máximo su capacidad.
14. Administrar y velar porque el personal del CEDI tenga las condiciones adecuadas de trabajo.
15. Controlar, revisar y reportar a Capital Humano las horas extras que los colaboradores del CEDI reportan.
16. Coordinar con Seguridad del plantel, las salidas fuera de horario de choferes y temas administrativos varios en materia de seguridad.
17. Velar por la política de seguridad ocupacional
18. Custodia y buen uso de equipos de trabajo (herramientas, equipos eléctricos, montacargas, perra eléctrica, computadoras, celulares, pistolas picking etc.).
19. Dar seguimiento al mantenimiento preventivo de vehículos asignados al Departamento CEDI.
20. Velar por el adecuado cierre del CEDI de forma diaria, asegurando que todas las alarmas estén activas, portones cerrados, luces apagadas garantizando el resguardo de los activos.
21. Pronosticar la compra de baterías y accesorios, a partir del análisis de inventarios y comportamiento de las ventas, para abastecer a todos los canales de venta. (en conjunto con Comercial y Finanzas)
22. Coordinar los aspectos de tráfico de compra internacional (aduana, transportes y desalmacenaje)
23. Nacionalizar la mercadería (Costear el almacenaje, DUA, ingresa inventario de bodegas).
24. Otras funciones propias del puesto

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Buscamos asistente operativo/ administrativo

  • Ubicación: San Jose Tibas | Provincia: San José
  • Estudios Universitarios en Ingeniería Administración, o carrera afín 1 año de experiencia Responsable y proactivo Puntualidad Disponibilidad de horario Poseer Licencia de Vehículo
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asesores de Ventas

  • Ubicación: Avenida 8 | Provincia: San José
  • Se necesita los mejores asesores de ventas para clubes de viajes, con iniciativa propia, responsables y dinámicos. La participación es en Malls, Centros Comerciales y...
  • Publicación: 28/02/2024 - Salario: Comisión
Oferta destacada

Asistente Administrativo- Planillas

  • Ubicación: San José, Curridabat, San Francisco. Contiguo A Bodegas Homex | Provincia: San José
  • 2 años de experiencia: Manejo sistemas informaticos-Oficce Elaboracion de planillas de personal Planillas C.C.S.S - I.N.S. Conocimientos leyes laborales-Liquidaciones laborales Reclutamiento y selección de personal...
  • Publicación: 02/03/2024 - Salario: ----------