Salesforce Administrator (con enfoque en Baseline) Paseo Colón

Compartir Facebook

Empresa

J&G Soluciones Laborales

Descripción de la Empresa

Somos una empresa especializada en Procesos de Reclutamiento de Personal, Capacitaciones y consultoría en Soluciones de Recursos Humanos

Provincia

San José

Localidad

San José

Salario

Convenir

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

¡Favor compartirlo!
Salesforce Administrator (con enfoque en Baseline) Paseo Colón
Email. xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
Salario: A convenir
Poner en asunto: Salesforce Administrator

Reconocida Empresa multinacional ubicada en Barrio Don Bosco, Paseo Colón, requiere un Salesforce Administrator (con enfoque en Baseline) con conocimiento en Flows, Process Builder, Data Loader, Data Import Wizard, para que configure, mantenga y optimice la plataforma Salesforce, estableciendo un baseline claro de procesos, datos y métricas para medir y gestionar el desempeño del negocio de manera eficiente. Deberá tener un inglés muy fluido a nivel conversacional y escrito, y preferiblemente del Área de San José.

FUNCIONES A DESEMPEÑAR:
• Administrar usuarios, permisos y seguridad.
• Configurar objetos, campos, flujos, reglas de validación y automatizaciones.
• Diseñar y documentar el baseline de datos, procesos y dashboards para la operación.
• Implementar y mantener reportes y dashboards para seguimiento de KPIs.
• Ejecutar limpieza de datos y cargas masivas cuando sea necesario.
• Garantizar que la configuración se realice siguiendo buenas prácticas y estándares.
• Probar configuraciones en sandbox y desplegar en producción de forma controlada.
• Colaborar con ventas, marketing y TI para mejorar procesos.

REQUISITOS:
• Inglés avanzado Oral y Escrito.
• Experiencia comprobada como Salesforce Admin.
• Certificación Salesforce Administrator (ADM-201) (deseable).
• Conocimiento en Flows, Process Builder, Data Loader, Data Import Wizard.
• Habilidades para documentar procesos y capacitar a usuarios.
• Conocimiento de SOQL básico (deseable).
• Capacidad de análisis y atención al detalle.

REQUISITO INDISPENSABLE:
Experiencia comprobada en configuración y administración de Salesforce con enfoque en procesos, automatizaciones y dashboards, incluyendo el diseño de un baseline estructurado para la operación del negocio.

COMPETENCIAS TÉCNICAS
• Manejar perfectamente la configuración de objetos, layouts, workflows, approval processes.
• Conocer herramientas de migración/importación de datos (Data Loader, Data Import Wizard).
• Manejar controles de versiones o al menos buenas prácticas para implementar cambios en sandbox antes de producción.
• Conocimientos básicos de SOQL (Salesforce query language) para hacer consultas.

IDEAL:
Comprensión de Flows y Process Builder para automatización avanzada.

COMPETENCIAS BLANDAS
• Capacidad de documentar procesos y explicar claramente qué es el baseline y por qué es importante.
• Colaboración con equipos de ventas, marketing y TI para definir procesos y datos clave.
• Pensamiento crítico para identificar inconsistencias o mejoras necesarias sobre el baseline.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Recepcionista

  • Ubicación: Sabana Norte | Provincia: San José
  • Descripción del Puesto: Un anfitrión en Propiedades del Mango desempeña un papel esencial en la satisfacción de los clientes y el funcionamiento eficiente de la...
  • Publicación: 26/11/2025 - Salario: 2100 por hora
Oferta destacada

Asesor de Ventas de Tarjetas de Crédito

  • Ubicación: Barrio Tournon, Edificio Alvasa. | Provincia: San José
  • Requisitos: Experiencia de 6 meses a 1 año en call center. Experiencia de 6 meses a 1 año en venta de productos financieros. Noveno año...
  • Publicación: 16/10/2025 - Salario: 370000
Oferta destacada

Vendedor Puerta a Puerta

  • Ubicación: San José | Provincia: San José
  • • Realizar visitas programadas o en frío en zonas asignadas. • Entregar material promocional y realizar demostraciones si aplica. • Registrar datos de clientes y...
  • Publicación: 22/11/2025 - Salario: 401000
Oferta destacada

Administrador de Rentas Rental Manager

  • Ubicación: Playas Del Coco | Provincia : Guanacaste
  • Objetivo del puesto Ser el encargado de gestionar el alquiler a corto o largo plazo de propiedades disponibles en el portafolio. Funciones Publicar las propiedades...
  • Publicación: 11/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Ayudante de cocina

  • Ubicación: San Pedro Montes De Oca | Provincia : San José
  • Al menos 1 año de experiencia como ayudante de cocina, carnet de manipulación al día.
  • Publicación: 13/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Auxiliar Administrativo (Contabilidad/Bodega)

  • Ubicación: Curridabat | Provincia : San José
  • Elaborar, revisar y ejecutar las operaciones contables de registros, análisis de datos e información con base en las disposiciones legales establecidas en el área y...
  • Publicación: 13/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Ayudante de taller

  • Ubicación: Santo Domingo | Provincia : Heredia
  • SE BUSCA: Aprendiz de Soldador / Soldador con experiencia – Con funciones administrativas • Descripción del puesto : Estamos buscando una persona responsable, proactiva y...
  • Publicación: 13/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Opererario de Producción - Temporada Navideña

  • Ubicación: El Guarco, San Isidro, Guatuso | Provincia : Cartago
  • Mínimo primaria completa Experiencia en empresas de manufactura (deseable) Disponibilidad para trabajar en ambientes diurnos y mixtos
  • Publicación: 03/12/2025 - Salario: ----------