Compartir
Facebook
Empresa
Pandatech S.A.Descripción de la Empresa
PandaTech, es una empresa de consultoría tecnológica de capital costarricense fundada en el año 2005 y su principal objetivo es satisfacer las necesidades corporativas. Somos su aliado perfecto en soluciones tecnológicas de alto nivel, contamos con personal altamente capacitado para garantizarles a nuestros clientes un servicio de total satisfacción.Provincia
San JoséLocalidad
EscazúTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Buscamos talentos en el área de Soporte técnico de la tecnología. Si cumples con los requerimientos no dudes en enviarnos tu perfil!Requerimientos generales:
-Técnico medio en Informática o estudiante de la carrera de Ing. en la Computación o afín.
-Mínimo año de experiencia laboral en el área de Informática.
-Deseable experiencia laboral en Soporte técnico.
-Para laborar en el área de Escazú.
Conocimientos técnicos requeridos:
-Conocimiento en redes CCNA preferiblemente (Routing and Switching: VLAN, DHCP, Access list, -Cableado estructurado.
-Revisión de equipos de cómputo. MAC y Windows: sustitución de partes dañadas, limpieza preventiva.
-Administración de panel Gsuite: Cuentas de correo, Grupos de correo, Alias, blacklist, bloqueo de acceso, redireccionamientos, reglas, configuración dispositivos móviles.
-Conocimiento en funcionamiento de una Central Telefónica IP (SIP trunk, Líneas analógicas, configuración de mensajes de voz). Centrales telefónicas Avaya, Yealink.
-Conocimiento en Administración y manejo dispositivos Cisco Meraki (Intefaz de administración, whitelisted devices, firewall).
-Conocimiento panel administrativo impresoras de red RICOH y XEROX (Address book, instalación de -Drivers, configuración impresoras por IP).
-Active directory windows. (Crear usuarios, administración de permisos).
-Conocimiento en almacenamiento de archivos en la nube (Dropbox, One Drive, Google Drive).
-Conocimiento básico en administración cuenta Oracle Cloud.
Habilidades:
-Trabajo bajo presión.
-Facilidad para realizar varias tareas a la vez.
-Facilidad para hablar en público (NO timidez).
-Buenas comunicación, facilidad de palabra.
-Paciencia.
-Buenos modales.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Buscamos asistente operativo/ administrativo
- Ubicación: San Jose Tibas | Provincia: San José
- Estudios Universitarios en Ingeniería Administración, o carrera afín 1 año de experiencia Responsable y proactivo Puntualidad Disponibilidad de horario Poseer Licencia de Vehículo
- Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Secretaria Bilingue
- Ubicación: San Jose | Provincia: San José
- Funciones del Puesto Atención y realización de llamadas telefónicas (nacionales e internacionales), transferencia de llamadas y mensajes Recepción y envió de mensajería Coordinación y programación...
- Publicación: 28/02/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
AUXILIAR CONTABLE Y BODEGA
- Ubicación: San José | Provincia: San José
- Funciones: a) Revisión, registro y control de las CXP, revisión y registro de movimientos bancarios, asientos contables recurrentes, control y manejo de inventarios b) Llevar...
- Publicación: 29/03/2024 - Salario: 404000