Supervisor de Produccion

Compartir Facebook

Empresa

Krava Publicidad

Descripción de la Empresa

Nos especializamos en creación de contenido eCommerce, producción audiovisual y campañas ATL, entendemos la sutileza de nuestra región y transformamos esos insights en campañas que dejan huellas. Somos sinónimo de atención personalizada, creatividad sin límites y de pasión genuina por cada proyecto.

Provincia

San José

Localidad

San Jose

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivos del puesto: El/la Supervisor/a de producción audiovisual es responsable de liderar y gestionar el equipo de motion graphers para la creación de contenido animado. Su objetivo principal es asegurar la entrega eficiente y efectiva de animaciones de alta calidad para diferentes plataformas como redes sociales, pantallas digitales, Spots de TV, etc. Este rol implica una combinación de habilidades de gestión de proyectos, liderazgo de equipos y una comprensión técnica de diseño y animación.

Funciones Clave:

Coordinación y gestión de proyectos: Supervisa el flujo de trabajo de los proyectos de animación, asegurando la entrega a tiempo y dentro de los parámetros de calidad de cada campaña. Incluye la planificación, asignación de tareas y seguimiento de procesos.
Liderazgo de equipos: Dirige al equipo de Motion Graphers, fomenta un ambiente de trabajo colaborativo y productivo, resuelve problemas y evalúa el desempeño individual y de equipos.
Comunicación con clientes: Actúa como enlace entre el equipo de producción y los clientes, gestionando expectativas y entregando informes de progreso.
Gestión de recursos: Asegura que el equipo tenga los recursos necesarios (sotfware, hardware, material gráfico, guiones, locuciones, jingles, etc.) para realizar su trabajo eficientemente.
Diseño y Preproducción: Participa en la fase de diseño de ciertas piezas, aporta ideas creativas y se asegura de que los materiales sean factibles para animar.

Conocimiento y habilidades esenciales:

Experiencia en Motion Graphics: Conocimiento profundo en técnicas de animación y diseño gráfico.
Habilidades de gestión de proyectos: Capacidad para organizar, priorizar tareas y manejar múltiples proyectos simultáneamente.
Liderazgo y gestión de equipos: Habilidades demostradas en liderar equipos, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo.
Comunicación efectiva: Excelente habilidades de comunicación verbal y escrita, tanto con equipos internos como con clientes.
Resolución de problemas y toma de decisiones: Capacidad para identificar problemas rápidamente y encontrar soluciones efectivas.

Requisitos:

Títulos en producción audiovisual, diseño gráfico, animación o campos relacionados.
Mínimo 3 años de experiencia en roles similares, preferiblemente en un entorno de agencia o estudios creativos.
Dominio en software de animación y diseño (Suite de adobe).

Competencias personales:

Orientación al detalle y calidad
Alta capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Adaptabilidad y flexibilidad antes cambios y demandas de proyecto.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Diseñador de contenido digital

  • Ubicación: Moravia | Provincia: San José
  • Descripción del puesto: Estamos en la búsqueda de un Diseñador/a Digital recién graduado para unirse a nuestro equipo B2B. Este recurso será fundamental en la...
  • Publicación: 04/04/2024 - Salario: 550000
Oferta destacada

Asistente Administrativa

  • Ubicación: Tibas | Provincia: San José
  • Como líder de equipo y administrador de nuestra empresa (emprendimiento) de cosmética natural, serás responsable de dirigir y motivar a nuestro equipo hacia el crecimiento...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: a convenir
Oferta destacada

Supervisor de monitoreo - Turno nocturno

  • Ubicación: San José | Provincia: San José
  • Las principales actividades para esta vacante son: -Supervisar actividades de monitoreo -Control y manejo de personal -Visita a zonas asignadas -Generación de reportes y control...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------