Asistente de Logistica

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Empresa

Centriz

Descripción de la Empresa

Somos una empresa #GPTW, comprometidos con la movilidad y la innovación costarricense.

Provincia

Alajuela

Localidad

Alajuela, Rio Segundo

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

¡Buscamos tu talento para unirte a nuestro equipo de movilidad!

En Centriz, más que mover vehículos, nos mueve la pasión por el servicio y la excelencia. Somos una empresa con más de 45 años en Costa Rica donde creemos que el crecimiento de la organización comienza con el bienestar y desarrollo de cada colaborador.

Hoy queremos invitarte a formar parte de nuestra familia como:

Asistente de Logística

Objetivo:
Brindar un seguimiento de la Flota CENTRIZ, realizando controles diarios de las unidades, analizando las necesidades individuales de cada una de las marcas, apegado a los indicadores de desempeño y presupuesto preestablecidos

Funciones principales:
Reportar diariamente la ocupación de Budget
Revisar diariamente la distribución de los vehículos
Revisar los mantenimientos pendientes
Velar por la optimización de la distribución de la Flota
Coordinar con Jefes de Oficina los movimientos necesarios entre oficinas y mantenimientos, etc.

Requisitos:
 Bachillerato universitario (administración de empresas, mercadeo, ventas)
 Experiencia de 1 a 3 años en logística, distribución o control de inventarios (deseable)
 Manejo de Excel (básico)
 Licencia B1 (Indispensable)
 Ingles básico


Lo que ofrecemos:
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Becas de estudio para tu desarrollo académico.
Asociación solidarista.
Cobertura de salud a través de Medismart.
Un ambiente laboral que promueve el respeto, el trabajo en equipo y el desarrollo personal y profesional.

¿Por qué unirte a nosotros?

En Centriz creemos que las personas son el motor que impulsa nuestro crecimiento. Aquí tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa con más de 45 años en Costa Rica, certificada como Great Place to Work, donde valoramos el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo.

Además de crecer profesionalmente, podrás desarrollarte en un ambiente que fomenta la innovación y el aprendizaje continuo.

Si tenés la energía, responsabilidad y actitud para crecer con nosotros, ¡este puesto es para vos!

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Ejecutivo/a de Ventas Públicas – SICOP

  • Ubicación: Alajuela | Provincia: Alajuela
  • Funciones del Puesto Empresa especializada en servicios electromecánicos, proyectos contra incendios, sistemas de bombeo, refrigeración, mantenimientos preventivos y correctivos. -Analizar carteles y preparar ofertas en...
  • Publicación: 17/09/2025 - Salario: 650000

Supervisor de Restaurante - City Mall Alajuela

  • Ubicación: Alajuela | Provincia: Alajuela
  • Supervisar las operaciones diarias de la cafetería garantizando un servicio de calidad, cumplimiento de estándares de higiene y eficiencia en la atención al cliente. Apoyar...
  • Publicación: 26/11/2025 - Salario: 437000

Asistente de Mantenimiento-El Coyol Alajuela

  • Ubicación: El Coyol | Provincia: Alajuela
  • Compañía transnacional de zona franca requiere contratar: Asistente de Mantenimiento en planta. Requisitos: Grado de Técnico, Diplomado o estudios universitarios en Administración de Empresas. Deseables...
  • Publicación: 21/11/2025 - Salario: 520000