Compartir
Facebook
Empresa
People Working CorpDescripción de la Empresa
Una empresa líder de RRHH que cuenta con un personal con más de 15 años de experiencia en procesos y consultorías de RRHH, nóminas, legal, laboral, tecnología empleo y vacantes.Provincia
San JoséLocalidad
San PedroTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Nuestro cliente, importante empresa importadora y distribuidora de productos de belleza, ubicada en San Pedro, requiere un Jefe de Ventas. Esta posición lidera y gestiona el área de ventas de la división de canal profesional, con el objetivo de maximizar los ingresos y la rentabilidad mediante el desarrollo e implementación de estrategias comerciales eficaces para salones de belleza, estéticas y spas, que es una de las divisiones de la empresa.RESPONSABILIDADES
• Fijar metas de ventas claras y alcanzables para el equipo, alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa.
• Mantener informada a la Gerencia General sobre las nuevas tendencias del mercado.
• Establecer métricas de rendimiento para evaluar el progreso hacia los objetivos.
• Contratar, capacitar y desarrollar al equipo de ventas para optimizar su rendimiento.
• Velar por el adecuado ciclo de la venta dentro de la organización.
• Supervisar la ejecución de los planes de ventas y brindar reportes de gestion a la Gerencia de Ventas.
• Crear planes estratégicos para atraer clientes nuevos y fortalecer la relación con los actuales.
• Administrar el presupuesto del departamento de ventas y asegurar el uso eficiente de los recursos.
• Resolver problemas y responder a las necesidades de los clientes de manera oportuna y efectiva.
• Brindar acompañamiento al equipo de ventas en el desarrollo de clientes nuevos y el cierre de negocios.
• Otras funciones propias de la posición.
REQUISITOS
• Licenciatura en Administración de empresas o carrera afín.
• Al menos 5 años de experiencia en puestos similares (en retail, deseable en belleza)
• Mínimo 3 años de experiencia en manejo de personal
• Manejo de Excel intermedio.
• Conocimiento en CRM (deseable)
• Inglés Intermedio (deseable)
• Licencia B1 y Vehículo propio
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Auxiliar Administrativo (Contabilidad/Bodega)
- Ubicación: Curridabat | Provincia: San José
- Elaborar, revisar y ejecutar las operaciones contables de registros, análisis de datos e información con base en las disposiciones legales establecidas en el área y...
- Publicación: 13/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Agente de Ventas
- Ubicación: Sabana Norte | Provincia: San José
- Identificar y atraer clientes: Busca activamente nuevos clientes potenciales para ampliar la base de consumidores. Presentar y vender productos/servicios: Comunica los beneficios de los productos...
- Publicación: 05/12/2025 - Salario: 420000
Oferta destacada
Asesor de Ventas de Tarjetas de Crédito
- Ubicación: Barrio Tournon, Edificio Alvasa. | Provincia: San José
- Requisitos: Experiencia de 6 meses a 1 año en call center. Experiencia de 6 meses a 1 año en venta de productos financieros. Noveno año...
- Publicación: 16/10/2025 - Salario: 370000