Líder Operativo de Servicio al Cliente

Compartir Facebook

Empresa

Right People

Descripción de la Empresa

Somos una empresa enfocada en atender la necesidad de las empresas en el área de RRHH a través de herramientas ágiles, estratégicas y de calidad, que permitan a nuestros clientes garantizar capital humano competitivo y eficiencia en sus servicios.

Provincia

Heredia

Localidad

Mercedes Norte

Salario

650000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Panadería artesanal busca incorporar un Líder Operativo de Servicio al Cliente para coordinar y apoyar las labores del equipo en punto de venta.
El puesto tiene un enfoque principalmente operativo, combinando atención directa al cliente con funciones básicas de control y coordinación.
Se requiere una persona proactiva, organizada y con liderazgo en piso, capaz de garantizar la calidad del servicio, el orden, la limpieza y la excelente presentación de los productos artesanales.

Funciones
-Liderar y apoyar al equipo de servicio al cliente en el punto de venta.
-Coordinar horarios, tareas y rotación del personal.
-Supervisar la atención al cliente, caja y cumplimiento de protocolos.
-Verificar la presentación del local, vitrinas y productos.
-Asegurar la calidad e inocuidad de los productos antes de su venta.
-Manejar el sistema POS, caja y plataformas digitales (como Uber Eats).
-Recibir proveedores y controlar facturas básicas.
-Reportar incidencias, necesidades y sugerencias a la administración.

Requisitos del Puesto
-Técnico o Diplomado en Administración de Restaurantes, Hotelería, Gastronomía o afines.
-Experiencia mínima de 3 años en cafeterías, panaderías o negocios similares.
-Experiencia liderando equipos operativos y coordinando puntos de venta.
-Manejo de sistemas POS, caja y plataformas digitales.
-Conocimientos básicos de inventario, proveeduría y control operativo.
-Buena presentación personal y vocación de servicio.

Condiciones de contratación
-Salario base: ₡650,000 mensuales con posibilidad de ajuste según desempeño.
-Modalidad: Presencial (Heredia).
-Contrato: Indefinido, con período de prueba.
-Beneficios: Pago de ley, ambiente estable y enfocada en productos de calidad y atención personalizada.
-Horario: Martes a viernes de 7:30 a.m. a 6:15 p.m. / Sábado de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. / Domingo y lunes libres

Habilidades Deseadas
-Liderazgo
-Vocación de servicio
-Trabajo en equipo
-Atención al detalle

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Colaboradores por temporada navideña

  • Ubicación: Zona De Heredia, Zona Alajuela | Provincia: Heredia
  • OFERTA LABORAL POR HORAS PARA TRABAJAR UNICAMENTE PARA LA ZONA OXIGENO Y CITY MALL. Mínimo noveno año concluido o estudiante. CONTAR CON EL CARNET DE...
  • Publicación: 14/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Ayudante de taller

  • Ubicación: Santo Domingo | Provincia: Heredia
  • SE BUSCA: Aprendiz de Soldador / Soldador con experiencia – Con funciones administrativas • Descripción del puesto : Estamos buscando una persona responsable, proactiva y...
  • Publicación: 04/12/2025 - Salario: ----------

Técnico Mecánico

  • Ubicación: Heredia | Provincia: Heredia
  • Objetivo del Puesto: Realizar la revisión, diagnóstico, reparación y mantenimiento de motores de dos y cuatro tiempos garantizando la calidad del servicio, la satisfacción del...
  • Publicación: 02/12/2025 - Salario: ----------