Asistente Adminsitrativo (a)- compras

Compartir Facebook

Empresa

Recluta Talenthunter

Descripción de la Empresa

Recluta Talenthunter es una firma en consultoría de Recursos Humanos 100% costarricense, opera tanto a nivel nacional como internacional. Brunda 4 servicios, los cuales son: Reclutamiento, Outsourcing, Consultoría en Talento Humano y Outplacement.

Provincia

Alajuela

Localidad

Carrizal de Alajuela

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nuestro cliente ubicado en Carrizal de Alajuela se encuentra en búsqueda de persona asistente administrativa para el área de proveeduria, quién llevará a cabo las siguientes funciones:

Responsabilidades:
Pedidos a los proveedores de acuerdo con el menú o solicitudes de cada departamento. Recepción, acomodo y clasificación de los insumos, materiales y artículos abastecidos por los proveedores.
Registrar los movimientos de entradas y salidas de los materiales, artículos de consumo y activo fijo.
Realizar inventarios físicos, de acuerdo con los procedimientos y normas establecidos en cada área
Cotizaciones y solicitudes de productos o artículos que no sean parte de las compras comunes, por ejemplo, equipos o accesorios de los distintos departamentos.
Reporte de las compras de cada mes con su respectiva división de impuestos
Recepción, registro y clasificación de facturas.
Digitación y actualización de datos en sistemas informáticos para hacer los reportes necesarios para la contabilidad.

Requisitos
Estudiante universitario de administración de empresas o áreas afines.
+2 años de experiencia en funciones similares.
Conocimiento del paquete Office
Deseable conocimiento en software de inventarios
Vehículo propio

Mínimo Nivel Académico Requerido

Grado Post Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Ejecutivo de venta con experiencia en Regimen de Zona Franca

  • Ubicación: Alajuela | Provincia: Alajuela
  • Ejecutar y gestionar las funciones de Ejecutivo de Ventas declaradas en el perfil, procedimientos y diagramas de flujo del departamento de Ventas con enfoque en...
  • Publicación: 12/06/2024 - Salario: 750000+ comision
Oferta destacada

Sub Jefe de Caontabilidad

  • Ubicación: Alajuela | Provincia: Alajuela
  • Se requiere contratar un Sub Jefe de Contabilidad Funciones Elaboración de reportes de rentabilidad por unidad de negocio Atención de auditoria interna y externa Manejo...
  • Publicación: 28/06/2024 - Salario: 1500000

Asistente administrativa

  • Ubicación: Zona Franca Bes, Coyol Alajuela | Provincia: Alajuela
  • REQUISITOS: -Cursando la carrera de contabilidad o Administración -Uso intermedio de paquete de office -Disponibilidad inmediata -persona proactiva, ordenada, eficiente y honesta
  • Publicación: 02/07/2024 - Salario: ----------