Compartir
Facebook
Empresa
CentrizDescripción de la Empresa
Somos una empresa #GPTW, comprometidos con la movilidad y la innovación costarricense.Provincia
AlajuelaLocalidad
Alajuela, Rio SegundoTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
¡Buscamos tu talento para unirte a nuestro equipo de movilidad!En Centriz, más que mover vehículos, nos mueve la pasión por el servicio y la excelencia. Somos una empresa con más de 45 años en Costa Rica donde creemos que el crecimiento de la organización comienza con el bienestar y desarrollo de cada colaborador.
Hoy queremos invitarte a formar parte de nuestra familia como:
Encargado de inventarios
Objetivo: El objetivo del puesto es revisar, controlar y registrar todo lo referente a los inventarios de la empresa, especialmente mantener y controlar las entradas y salidas de inventarios de la bodega del taller mecánico.
Funciones principales:
Mantener el orden de la bodega de artículos en Inventarios (repuestos, papelería y suministros de limpieza) y entregar los suministros solicitados en tiempo
Recibir materiales de proveedores contra factura
Procesar solicitudes en sistema CATI
Realizar solicitudes de compras
Realizar ajustes de inventarios y cuentas contables afines.
Requisitos:
Bachillerato en Educacion Media
6 meses a 1 año de experiencia
Conocimiento de repuestos, suministros mecánicos y de limpieza
Manejo de paquete Office (Word, Excel, Outlook)
Licencia de conducir B1 (Deseable)
Inglés B1+
Lo que ofrecemos:
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Becas de estudio para tu desarrollo académico.
Asociación solidarista.
Cobertura de salud a través de Medismart.
Un ambiente laboral que promueve el respeto, el trabajo en equipo y el desarrollo personal y profesional.
¿Por qué unirte a nosotros?
En Centriz creemos que las personas son el motor que impulsa nuestro crecimiento. Aquí tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa con más de 45 años en Costa Rica, certificada como Great Place to Work, donde valoramos el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo.
Además de crecer profesionalmente, podrás desarrollarte en un ambiente que fomenta la innovación y el aprendizaje continuo.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
| Búsquedas Relacionadas | |
|---|---|
| Empleos en Alajuela | |
| Empleos compras | |
| Empleos bodega | |
| Empleos limpieza | |
| Empleos mecánico | |
| Empleos salud | |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
MISCELANEA
- Ubicación: Alajuela | Provincia: Alajuela
- Se requiere Miscelánea para limpieza de oficina, jornada laboral de 8:00 am a 2:00 pm. de lunes a viernes. REQUISITOS: residir en Alajuela Centro, edad...
- Publicación: 10/12/2025 - Salario: ----------
Encargado Operativo de Compras y Logística
- Ubicación: Alajuela Centro, Costa Rica | Provincia: Alajuela
- Empresa: Empresa del sector electromecánico y servicios, dedicada a proyectos, instalaciones y suministro de sistemas relacionados con servicios técnicos y operativos. Requiere una persona con...
- Publicación: 20/11/2025 - Salario: 620000
Comprador Técnico Electromecánico
- Ubicación: Alajuela | Provincia: Alajuela
- Funciones del Puesto • Gestionar compras técnicas de materiales industriales y electromecánicos (tubería contra incendio, galvanizado, hierro negro, acoples, soportería, material eléctrico, entre otros). •...
- Publicación: 09/12/2025 - Salario: 650000