Gerente de Proyecto

Compartir Facebook

Empresa

Recluta Talenthunter

Descripción de la Empresa

Recluta Talenthunter es una firma en consultoría de Recursos Humanos 100% costarricense, opera tanto a nivel nacional como internacional. Brunda 4 servicios, los cuales son: Reclutamiento, Outsourcing, Consultoría en Talento Humano y Outplacement.

Provincia

Alajuela

Localidad

Grecia

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Propósito del Puesto
Organiza, coordina y supervisa los trabajos administrativos y de desarrollo de proyectos constructivos de hasta $5 millones, dentro de las restricciones de alcance, tiempo, costo, seguridad y calidad.

REQUISITOS:

> Licenciatura en Ingeniería Civil o Ingeniería en Construcción
> Deseable Maestría pref. En Adm. De Proyectos / MBA General
> Experiencia de al menos un proyecto en industria médica.
> 10 años de experiencia dirigiendo proyectos (responsable técnico del proyecto) grandes de al menos 100 mil M2 en total
> Bilingüe
> Licencia B1
Conocimientos técnicos requeridos:
> Conocimientos de Microsoft Office
> Conocimientos de AutoCAD®



Funciones:

Coordinar, supervisar y presentar -hasta aprobación- todos los diseños requeridos para el proyecto (movimiento de tierras, estructura, techos, acabados, infraestructura).
Administrar el presupuesto aprobado para el proyecto, de acuerdo con los procedimientos internos.

Revisar, aprobar y controlar los costos cargados al presupuesto del proyecto, así como el seguimiento a los pagos de facturas, para conocer el monto adjundicado y el disponible (flujo de pagos).

Gestionar la ampliación del presupuesto en respuesta a las órdenes de cambio solicitadas y aprobadas por el cliente.
Supervisar y gestionar los cambios de profesional responsable de la Dirección Técnica del proyecto ante el CFIA (pasar la responsabilidad del proyecto al contratista).
Dar seguimiento oportuno al cronograma de ejecución de la obra, para tomar decisiones a tiempo sobre posibles desvíos en cuanto al avance del proyecto.
Asegurar el cumplimiento del contrato con el cliente , según las claúsulas negociadas y comunicadas por la Dirección de Mercadeo y Nuevos Negocios.

Licitar, negociar y presentar al Director de Proyectos las ofertas presentadas por los contratistas y proveedores, para aprobación y adjudicación.

Administrar y garantizar el cumplimiento de los diferentes sub contratos, desde la confección, firma y hasta el finiquito de los mismos, según los procedimientos internos.

Generar los informes mensuales y/o semanales para clientes y gerencia, según corresponda (avance de obras, órdenes de cambio, pendientes, etc.)
Diseñar, presupuestar y dirigir la construcción de las obras provisionales de contratistas y consultores (campamentos, flujos de trabajo de personas y maquinarias, bodegas, etc.)

Coordinar las visitas semanales de inspecciones de las obras con los contratistas y consultores, para ver avance y cumplimiento de planes.
Asegurar la calidad constructiva, mediante la implementación del plan de calidad presentado por los consultores.
Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de salud y seguridad ocupacional, involucrándose en el planeamiento de las activiadades identificadas como críticas (ejem montaje estructura principal)
Gestionar hasta aprobación las órdenes de cambio solicitadas por el cliente.

Coordinar visitas de inspección, según lo solicite el cliente.

Ofrecer atención y servicio a los clientes mediante la construcción de instalaciones provisionales, inspecciones semanales y la presentación de avance del proyecto.
Administrar, organizar y supervisar el trabajo de los Ingenieros de Proyecto bajo su personal a cargo.

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Más de 10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Supervisor de Servicios Generales

  • Ubicación: Alajuela | Provincia: Alajuela
  • Se requiere contratar un Supervisor de Servicios Generales entre funciones se encuentra: Administrar y coordinar todas las ordenes de trabajo relacionadas a los Servicios...
  • Publicación: 20/03/2024 - Salario: 550000
Oferta destacada

Ing de Calidad Materiales

  • Ubicación: Alajuela | Provincia: Alajuela
  • Nos encontramos buscando un Ing de Calidad de Materiales Alcance del puesto Responsable de realizar la evaluación, inclusión y aprobación de proveedores, es responsable del...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: 1000000
Oferta destacada

Técnico de Mantenimiento Mécanico

  • Ubicación: Alajuela | Provincia: Alajuela
  • Se requiere contratar un Técnico de Mantenimiento Responsable de mantener y reparar equipos de alta complejidad y dificultad en la industria litográfica y de empaque,...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: 800000