Coordinador de mercadeo

Compartir Facebook

Empresa

POLYAROMAS LTDA

Descripción de la Empresa

Polyaromas es una empresa colombiana dedicada a la comercialización y desarrollo de sabores e ingredientes para la industria de alimentos y farmacéutica. Tenemos procesos de Innovación y desarrollo, mercadeo, comercial, productivos y logístico. Nuestra misión es comercializar materias primas y desarrollar soluciones para la industria de alimentos y pharma, creando estrategias que nos permitan contar con ventajas competitivas como innovación, asesoría técnica, calidad y atención oportuna y flexible siendo verdaderos socios estratégicos de nuestros clientes. Representamos a compañías de ingredientes líderes en el mercado.

Provincia

Heredia

Localidad

Heredia

Salario

1100000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa especializada en la comercialización de ingredientes y materias primas para el sector de alimentos se encuentra en búsqueda de profesional con las siguientes características:

Formación: Profesional en licenciatura en mercadeo, ingeniería industrial, administración, comunicador social. Preferiblemente con especialización en mercadeo o afines. Bilingüe (español/ingles).

Experiencia: Experiencia de 5 años en el cargo preferiblemente en empresas de alimentos o de consumo masivo; con desarrollo de habilidades comerciales, presentaciones a clientes, estrategias de posicionamiento de marca, estudios de mercado, mercadeo digital, entre otras.

Responsabilidades: Impulsar el crecimiento de las ventas de la compañía a través de la correcta ejecución de un plan de mercadeo enfocado en promover el portafolio de productos a los clientes potenciales y existentes, mejorar el posicionamiento de la marca e imagen en los diferentes mercados e identificar clientes y mercados potenciales. Esto puede lograrse mediante la identificación de oportunidades de crecimiento en el mercado, la creación de campañas de marketing efectivas, el desarrollo de relaciones sólidas con los clientes, la colaboración con otros departamentos de la empresa para alinear los objetivos de marketing con los objetivos comerciales generales, y la medición del éxito de las iniciativas de marketing para refinar y mejorar las estrategias en el futuro.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asesor de Ventas de Ciclismo

  • Ubicación: Heredia | Provincia: Heredia
  • Apasionado por el ciclismo y la tecnología Conocimiento en equipo Fitness Experiencia en Servicio al Cliente y seguimiento postventa Experiencia en mantenimiento de bicicleta Proactivo,...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: A convenir

Coordinador de Logistica

  • Ubicación: Heredia San Isidro | Provincia: Heredia
  • Coordinar y supervisar las actividades de la cadena de suministro Garantizar que las instalaciones, los activos y las formas de comunicación se usen de manera...
  • Publicación: 01/03/2024 - Salario: 450000

Auxiliar de cafetería Escazú

  • Ubicación: Escazú | Provincia: Heredia
  • CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA REQUERIDAS: Deberá contar con sólida experiencia mínimo 1 año en el área de servicio al cliente, preferentemente del rubro gastronómico y conocimientos...
  • Publicación: 08/03/2024 - Salario: 389000