Misceláneo (a)

Compartir Facebook

Empresa

Rem Soluciones

Descripción de la Empresa

Brindamos servicios de limpieza, jardinería y mantenimiento para oficinas, centros comerciales, condominios, casas, hoteles. Además, realizamos lavado y limpieza de alfombras, limpieza de fachadas, pulido de pisos entre otros. Ofrecemos la más alta calidad en el mercado costarricense a través de excelentes trabajadores capacitados en el área de limpieza, jardinería y mantenimiento, así como el uso de productos y maquinaria de alta tecnología y calidad. Dedicamos nuestro esfuerzo en la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes y cubrimos cada necesidad acorde a los requerimientos expresados día con día, asegurando la satisfacción en el servicio brindado.

Provincia

Limón

Localidad

Búfalo

Salario

319374

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Realizar labores de limpieza y aseo, tales como: barrer, limpiar, pulir pisos, muebles, estantes, escaleras, puertas, paredes, ventanas, parqueo, equipos de oficina, recoger los desechos de los basureros del área asignada, en los diferentes pisos de la edificación y en sus áreas adyacentes.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Educación Básica

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

KARINA LOPEZ BARBOZA

  • Ubicación: Siquirres | Provincia: Limón
  • E NECESITA PERSONAL AYUDANTES PARA LA ZONA DE COYOL DE ALAJUELA CON O SIN EXPERENCIA EN CONTRUCCION, MANTENIMIENTO, LIMPIEZA, POR FAVOR CONTACTARME POR MEDIO DE...
  • Publicación: 29/01/2024 - Salario: 350000